Compartir
Lunes, 23 de Julio de 2012, 20:53:24
Marca: Honda
Modelo: Accord
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 2.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy nuevo en el foro, y quisiera ver si me pudieran ayudar con un problema que me surgio el dia viernes, Iva de viaje hacia mi cuidad natal en mi Accord coupe, y bueno faltanto quisas 20 minutos de viaje, derrepente en uan curba el carro aceleraba las revoluciones se levantavan pero el carro no caminaba, como si estubiera en neutral todo el tiempo, pues a fin de cuentas llegue remolcado a mi casa, luego en mi casa pude apresiar que le meti primera y saque el embrague el clotch y pa el carro se queda prendido y esto en carro mecanico es imposible deberia de apagarse, y especificamente no se que problema podria ser, disco del clotch, el clotch, crunh nose, lo que pude detectar tras que me surgio la falla fue un olor como a caucho quemado, quisiera saber que podria ser para repararlo en esta semana porque me es muy util, algo se se gasto, o nose, si es que no agarra el cambio, o que algo paso con el cloth que pareciera q estubiera metido todo el tiempo, pero poco creo que sea porque revise el clotch abajo del capo y tiene la movilidad bien ...podria ser aceite de caja o algo que realmente se quemo de ante mano... Gracias... les agradeceria eternamente su ayuda porque por mi ciudad no hay mucho mecanico serio..! Helpme Pls :S
Martes, 24 de Julio de 2012, 06:22:11
Hola buena tarde.........pudieran ser las pastas del clutch, podrias hacer la siguiente prueba?......estando el auto bien atrancado con taquetes y freno de mano, arranca el motor y mete 1a. velocidad......poco a poco suelta el pedal del clutch y si el auto sigue funcionando, aun con el pedal libre, las pastas del clutch se estan patinando........... lo normal seria que se apague................por que no haces la prueba?.........ojala te haya ayudado y como siempre bienvenida la opinion de otro compañero........saludos......... Sara 66....... :)
un beso por un chocolate
Martes, 24 de Julio de 2012, 09:51:05
Hola eso es que se quemo el embrague, la caja de cambios no es dentro de la caja va una prensa un disco y un cojinete es lo que se cambia biene un kit, por eso el olor como a chamuscado por que el disco esta quemado
Martes, 24 de Julio de 2012, 15:14:55
Hola .........entonces ya son dos opiniones las q concuerdan.............te recomiendo la marca luk, sale muy buena,......como dice el compañero Rub, vienen kits muy completos........saludos a Rub, y buena suerte  con tu cambio...............
:)
un beso por un chocolate
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 04:02:24
Ya he Realizado esa prueba Sara si te fijas en el post dije que la realize pero gracias...! de echo creo mas en que es el kit que ya se gasto...! y bueno tendre q bajar caja y cambiarlo... alguna pagina o sitio donde los pueda conseguir? esque la verdad resido en una ciudad un poco torpe aun en cuestiones de mecanica de este estilo..! solo sabe desarmar camiones jajaja por decirlo asi...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.