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Martes, 05 de Mayo de 2009, 00:38:26
esas fallas:

bueno ahi les va cuando parpadea la d 4 y hace una falla que cuando lo pones en d4 no arranca el carro como deberia pareciera que se esta patinando la transmision pues señores es un fusible que va en la caja de fusibles de adentro del carro aunque usted no lo crea ..........y la falla donde el cambio entra muy fuerte que hasta patina el carro y se siente que entran a destiempo pues efectivamente es un sensor .....¿ cual ? ahi si esta cañon pero con solo escanearlo como dice el compañero sabran cual es ....les comento esto ya que me eh topado con este problema varias veces ya que me dedico a vender carros en ciudad juarez y siempre trato de comprar hondas por que es lo que mas se vende en esta frontera ,,,,,,,y la mayoria viene con este problema pero acuerdense que no siempre es el mismo senor por eso varian las fallas muy minimo pero varian la mas facil creanme es la del fusible poca gente lo sabe ......y la que lo sabe no lo dice para sacar provecho de esto .........que tengan bonito dia si algun dia necesitan alguna pieza de estos carros aqui en juarez no batallan ........
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 23:35:44
Ultima modificación: Miércoles, 03 de Junio de 2009, 23:38:55 por manolo galindo
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HOLA AMIGOS:
SOY  un desafortunado propietario de una caja automática honda accord 96. Tengo un problema espero que con sus conocimientos y experiencias me puedan ayudar el cambio de aceite se lo hago cada 5 meses y no lo uso todos los días  hace 15 dias  conduciendo me dejo de funcionar D4 Y D3 y solo aceleraban hasta 40 km y ya no mas y marcaba un CHECK en el tablero  pare y desconecte la batería lo arranque y desapareció el CHECK y volvieron a funcionar las D3 Y D4 pero al siguiente dia volvió a pasar hasta el dia de hoy  le cambie el aceite y sigue igual QUIsiera  que pudieran ayudarme y que no un mecanico quiera cobrarme un dineral y no le haga nada a la caja  GRACIAS AMIGO
HOLA AMIGOS:
SOY  un desafortunado propietario de una caja autom
Lunes, 29 de Junio de 2009, 04:03:17
Hola yo tengo un v6 2000, y si es el punto debil del coche, a mi me paso exactamente lo mismo la agencia se limita a decir que hay que cambiarla por poco mas de 30,000 pesos, y al mio le cambiaron soportes y otras cosas al principio en la agencia, pero siguio con el problema, lo que les puedo decir es que traten lo de scanearlo antes de llevarlo a un taller, y si de plano ya esta mal la caja pues a mi me salio en 13,800 hace 2 años y hasta el momento no da problemas jala muy bien, aunque los cambios no son tan suaves, estas cajas asi son de plano, yo tengo garantia por 4 años asi que todavia le falta, pero ya e buscado esta caja seminueva, y andan sobre los 13 a 16,000 pesos, en el df.

Esa es la unica opcion, pero es un muy buen coche a mi nunca me ha dejado tirado gracias a dios, siempre listo.

Gracias y saludos, si quieren informacion mandenme un correo.
Martes, 30 de Junio de 2009, 06:15:45
 :-\
hola amigos al parecer ya vi que no soy el unico con este problema  de la transmision automatica

tengo un honda accord EX modelo 92

ahora ruego por favor alguien me ayude a lo que me enfrento yo, lo cual es algo parecido:::
pues miren les explico lo que pasa es que al momento de encenderlo lo hace de manera correcta pero al pasar los minutos
3-4 min aprox. cuando ya se calento empienza a parpadear la D4 hasta que llega un momento que  se queda encendida estando en parking o en cualquier otra velocidad, ya cuando trato de arrancarlo noto como que si patinara la transmision ya que no arranca de la forma correcta.

mi pregunta es ¿a que se debe esto?

*una falla en la transmision
*una falla electrica


por favor ruego alguien me heche la mano y me responda a qui o a mi correo

jimmy_8819@hotmail.com


      de antemano gracias

                      JOSE 
          LA PIEDAD MICHOACAN
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 23:54:48
Vaya!!! Veo que Accord tienen éste problema y es muy común y tan caro el carrito verdad?

Tengo un Honda Accord 2001, desde hace un par de años se experimenta un golpeteo leve al cambiar de 1a a 2a y al frenar también, he consultado mecánicos, pero sinceramente no es facil que un mecanico le meta mano a un Honda algunos han sido honestos y me dicen que con esos coches mejor ni se meten, lo escanearon en la agencia y me dijeron que no genera información el escanner para Transmisión Automática pues el escanner solo informa fallas eléctricas, ya le cambié una vez los soportes el de enfrente y el trasero que es hidráulico, pero el coche no quedó bien, es un problema que realmente tiene en la caja, en la misma agencia me indicaron que probablemente quedaría listo con el cambio de aceite que son mas de 10 litros, pero una vez revisado y después de que lo manejaron, me dijeron que si está dañada la caja, sin embargo sigue andando correctamente, el problema no sucede si freno totalmente al llegar a un tope o algún semáforo, alguien conoce a algún mecánico que pueda arreglar éste problema? estoy en el DF

Saludos

Domingo, 30 de Agosto de 2009, 21:34:05
honda accord modelo 2000 4cl maquina 2.3
despues de ajustarse totalmente la caja, se le cambio el cuerpo de valvulas
me sigue haciendo lo mismo que al principio:ya encarrerado en cuarta despues de aproximadamente 30 kilometros de recorrido suelta la velocidad, es decir se queda como si cambiara la palanca a neutral
sin ninguna velocidad,lo dejo umos 10 minutos lo vuelvo a encender y vuelve a hacer lo mismo,
es mas, el carro esta aun con el mecanico
antes que esto el carrro se jaloneba de primera a segunda estando frio pero si lo dejaba calentar por unos diez o quince minutos hacia todos los cambios normalmente
alguien que pueda postera algo acerca de esta falla ? algun tip ?
de antemano gracias
gaordiv@hotmail.com
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 02:03:24
 Saludos a todos los Ciudadanos de latinoamerica que manejamos un Honda Acoord, soy de Venezuela y tengo un V6 acoord 2000, presenta la anormalia desde que cambie la triceta ( tripoide completo lado derecho) ahora en alta me comienza a deslizar un poco la caja, aun asi sigue su marcha, es como el inicio de algo deterioraro, necesito me colabore y presten ayuda en orientacion a la misma, de verdad no quiero salir del carro, es muy comodo y confortable y desplaza muy bien en altas, pero no me gustaria salir de vieje y tener que pagar una grua. Gracias.
Martes, 19 de Enero de 2010, 02:24:57
Saludos a todos,

tengo un accord 2001 v6 aut., el cual desde el instante que muevo la palaca de parking a cualquier otra posición excepto a neutral, empieza a parpadear el D4, y se nota un tirón que es cuando engrana la velocidad. Según la agencia es la computadora que hay que cambiar, pero una vez que empieza a moverse, no se nota nada extraño, los cambios son totalmente suaves tanto al ir acelerando como al reducir, salvo cuando pasa de 2ª a 1ª que ahi se nota un leve, nada exagerado, salto.
Haciendo referencia a la info que facilitó galo sobre la falla del D4, y un fusible en el motor, quisiera pedirle si pudiera concretar la ubicación de dicho fusible, y eliminar una posible causa del problema. Revisé todos los fusibles, del lado conductor, lado copiloto y el la caja ubicada en el motor del lado copiloto, pero todos están bien.
Como comentario, aparte de escanear la transmisión, lo llevé para escanear el motor, dado que estaba prendido el Check Engine, y el  problema era del sensor de oxígeno. Al día siguiente me puse a revisarlo para comprar uno en una refaccionaria, y simplemente era que el conector estaba mal conectado, pero en la agencia como que no quisieron revisarlo. Las computadoras ayudan mucho, pero hay que revisar las partes que hacen funcionar el componente que da el error, que no necesariamente es el propio componente, pueden ser conectores ó instalación.
Lástima que falle la tansmisión, en éste vehículo.
Gracias.
Martes, 09 de Febrero de 2010, 18:16:55
Hola siguiendo con la tradicion de fallas de transmision del accord les cuento que el mio el cual es año 2000 esta presentando falla en el lock up o sea el ultimo cambio que hace a partir de 90 km/h ya le cambie aceite por original honda limpie los solenoides,lo he escaneado dos veces y no arroja codigos de falla, vale mencionar que esta falla comenzo despues de quitar la bateria para otra reparacion que no tenia nada que ver con la caja de pana ya no se que hacerle ayudenme
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 22:41:01
Tengo un  Accord 2002 y hace apenas unas semanas empezo con problemas. Es cuando freno en un alto o para pasar un tope que al arrancar de nuevo da una fuerte patada. esto me ha pasado maximo 5 veces, lo lleve al mecanico y dice que necesito una caja de velociodades nueva o que arreglar la que tengo me saldria en 12 mil pesos.

Yo creo que solo esta desfazada o algo asi... alguien puede recomendar un buen mecanico? voy a hablar al que recomeindan en otro post que dejaron el celular. Pero si alguien tiene mas opciones? porque como e estado leyendo en este tema, debe ser un experto en cajar de Honda que sepa escanear bien el pex..

Gracias.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 23:55:30
Ultima modificación: Lunes, 08 de Marzo de 2010, 00:11:58 por nolyn63
Soy de Puerto Rico y tengo un honda accord del 1998 y lo tengo desde nuevo,como a los 2 años empezo a dar problemas con la transmision y los mismos sintomas de los que aqui he leido, la envie a reparar y nunca quedo bien duro como 2 años mas y volvio a dañarse, aqui no conseguia otra ya que todos los accord de estos años todos sufrian del mismo mal y nadie tenia una para vender y tuve que buscar otra en EU la traje y la envie a reparar nuevamente con todas las piezas originales de HONDA y esto fue para el mes de octubre del 2009. Esta vez quedo muy bien, como cuando era nueva cambiaba perfecta y todo lo hacia super bien......pero la alegria me duro muy poco...por que de trabajar por espacio de 4 meses excelente empezo de nuevo con los mismos fallos que las anteriores hasta que hizo neutro, hasta hoy 7 de marzo del 2010 sigo sin transmision y ya no se que hacer. El auto esta en perfectas condiciones de caja, motor y demas pero los accord de transmision NO,,NO..NO SIRVEN PARA NADA,,,,entiendo que esto es un grave error de fabricacion y la HONDA deveria resolver a todos los propietarios de honda accord del 1998 hasta 2004 y a todos los que hayan tenido estos problemas, que por lo que aqui he leido somos muchos....Dios quiera que la HONDA tome accion al respecto y resuelva.

Manuel Rivera from Puerto Rico US
Viernes, 09 de Abril de 2010, 00:17:27
Muy buenas a todos, por lo visto estamos ante el mismo problema y somos ya bastantitos.

Fíjense que hace poco  compré un Accord '03 V6 EX, había tenido sólo dos dueños y se había mantenido siempre con servicios en la agencia, sin embargo al poco tiempo de comprarlo noté que eventualmente se barría el tacómetro mientras aceleraba y no entraba la velocidad, seguido a esto entraba un poco fuerte la velocidad y todo normal. Al tiempo volvía a suceder y luego me parpadeó la luz de D (la velocidad más alta). Al parquear y apagar el carro el problema se resolvió, por lo que siempre que aparecía era esto lo que hacia. Luego me di cuenta que la caja perdía aceite, por lo que un mecánico (sin abrir o bajar la caja) lo revisó, apretó no se que perno, se le hechó aceite a la caja y un aditivo para transmisiones que sella fugas. En fin el carro dejó de botar aceite y fue aún más esporádico la presencia de la patadita de la caja.

El caso es que la semana ante pasada me lo lleve a un viaje de aprox. 300 km, y de ida al km.150 me empezó a fallar, me barría la velocidad al entrar, y lo peor que nunca habia hecho, mientras la velocidad decrecía de 100 km/h a 80km/h, como que en ese punto me metía la velocidad anterior como que a destiempo y hacía que el carro compresionara de golpe y frenando bruscamente, al punto que en ocasiones rechinaba la llanta. Lo detuve durante bastante tiempo y al arrancarlo de nuevo a los pocos kilómetros el mismo problema. La solución temporal fue llevarme el carro en D3 el resto del viaje, por lo que no pude pasar de 100km/h y con el motor a 5-6 mil revoluciones, pero no me daba problema al reducir de 80km/h sin embargo en un tramo de la carretera el terreno se hizo irregular e hizo vibrar el carro, como consecuencia me volvió a fallar la caja haciendo la compresión. Con tal que así llegué y justo cuando estaba entrando a mi destino me encendió la luz de TCS y empezó a parpadear la luz de D. Al momento de entrar el carro no me entró Reversa y lo tuve que parquear de frente.

A los dos días que tocaba regresarme me llevé el carro en D y todo nítido sin ningun problema, como al KM. 200 empezó la misma falla y tuve que traerlo en D3 y ya no me compliqué. A los tres días metí el carro en la agencia y me dicen que tiene falla mecánica y repararlo me saldrá en US$ 2,500 - 2,800 aprox. Espero alguien con un modelo similar pueda aconsejarme, ya que considero que es demasiada plata.

Gracias a todos.



Viernes, 21 de Mayo de 2010, 22:25:27
Hola buenas tardes a todos les comento: tengo un accord honda modelo 2000, hace como seis meses me empezó a fallar de la transmisión, había un código que hacia parpaderar la d4, un mecánico supuestamente especialista en honda me dijo que era una cuestión de un pieza que quito por la parte de abajo del carro y luego la llevo a limpiar a presión, la volvió a colocar, cambiando también el aceite de la caja. la situación no mejoro, me dijo entonces que era los discos y que había que abrir la caja para arreglarla es decir que era una cuestión mecánica y no electrónica como el pensaba. que me salía en 13000 mil pesos, como no tenía el recurso no la arregle y deje el carro parado utilizándolo solo por alguna emergencia,  el código finalmente quedo fijo, la d4 siempre estaba prendida y a veces se quedaba sin luz tenía que moverle la palanca para que prendiera la luz y supiera que estaba en d4. Por fin que ahora que tuve el recurso para llevarlo con el transmisionero, lo lleve al taller más famoso de oaxaca y supuestamente el mejor, lo "arreglaron" y me recomendaron que cambiara los soportes porque estaban en muy mal estado, sin embargo al subirme y arrancar el carro inmediatamente me di cuenta que no le había hecho nada, por lo cual antes del salir del taller le dije al ingeniero pero me dijo que cambiará los soportes y que luego se los llevara de nuevo, le cambie los soportes, tres soportes que me salieron en un ojo de la cara y lo regrese al taller con las mismas molestias con que ingreso la primera vez, "lo repararon" y me lo regresan igual pero esta ve vez me dicen que la caja ya quedo pero que el carro esta acelerado y que ellos no saben moverle a eso, que lo lleve con un mecánico para que lo cheque, que por  lo acelerado da las patadas que ya muchos de ustedes han referido cuando se mete 1a y reversa. en realidad hay algo de cierto en eso, he tenido cuidado de ver las revoluciones del carro al momento de meter primera o reversa y efectivamente tengo que esperar hasta que este debajo de las 900 rpm para poder meter la velocidades mencionadas, pero el carro sigue igual cuando pasa de 1a a 2a se siente el jalón, el cambio es muy brusco, cuando me paro en un semáforo sin ponerlo en neutral es decir que me quedo en d4, cuando acelero para que avance se patina y no camina, se queda estático, tengo que apagarlo y arrancarlo de nuevo para que ande pero solo dos o tres veces puedo hacer la operación después tengo que esperar unos 10 minutos con el carro apagado para que ande. Como usuario del carro se que no le hicieron nada porque sigue con las mismas molestias, pero el ing. mecánico me jura y perjura que ya la repararon, ya lo lleve con tres mecánicos que me dicen que el carro esta bien en sus revoluciones así que voy a regresarlo con el famoso tansmisionero a ver con que otro pretexto me sale. En fin seguiré comentando espero les sirva la información.
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 23:32:52
Gracias n_guendulain por compartir tu situación, yo le seguí dando uso al carro, y eventualmente me barre las velocidades y hace el cambio brusco, sin embargo generalmente anda bien, ya no lo he llevado de nuevo a revisión sin embargo tengo pensado realizarle un servicio a la caja y que le drenen todo el aceite para que sea siempre el original Honda y les cuento como me va, sería bueno si los demás nos contaran como está su situación.
Jueves, 10 de Junio de 2010, 05:59:26
Los autos honda son los mejores junto con toyota,las transmissiones automaticas en los carros honda fueron de lo mejor asta los modelos digamos 99 y todavia siguen siendo muy buenas,pero si es verdad que hay mas numero de transmissiones con fallas que antes, en lo personal a mi no me gustan transmisiones con overdrive,para mi son las peores ya que su costo de reparacion es alto y nunca vuelven a quedar bien, hoy dia las transmisiones de modelos recientes no se les puede culpar de todos los problemas ya que trabajan electronicamente,ese es el problema ya que si cualquier otro sensor  tiene un problema contagia completamente  todo el auto o en alguna parte en este caso la transmission la comodidad cuesta, pero yo prefiero mil  veces un estandar..
Sábado, 10 de Julio de 2010, 18:28:10
Soy mecanico de Honda con 17 años de experiencia en transmiciones,si estas en Cd de Mexico tal ves te pueda ayudar,escribe a galep1_1999@yahoo.com.mx
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 19:27:04
tengo un honda accord 96 2.2 vtec muy buen carro, pero cuando hablamos  de transmicion, un berdadero dolor de cabeza, hase  como 3 tres años empezo a bibrar mucho dentro de la cabina, el mecanico me dijo que era el soporte del motor y se lo tube que cambiar. la bibracion disminuyo un poco pero seguia bibrando un poco, lo bolvi a llebar al mecanico y me dijo que era mi caja que ya estaba dañada y que habia que cambiarla. tube una emergencia en mexico y  tenia que viajar de New york a puebla, asi que compre una caja  de uso con menos millaje, para berificar que enverdad se la cambiaban estube obserbando todo el proseso, y me di cuanta que este tipo de caja se tenian que calibrar y quedo muy bien, (pero solo por un dia) a comienzo del viaje bolvio a comenzar a bibrar del mismo modo y no tenia otra mas que seguirle por suerte llegue  con el carro completo.
hase  dos años que  eso ocurrio desde entonces lo he llebado con barios mecanicos y todos me dicen lo mismo, que hay que cambiar la caja!
definitibamente no  es la caja la que esta mal desde hase dos años que tiene esta bibracion, y no se ha descompueto  no se traban las velocidades, no se patina, los cambios los hase bien.
algunas veses el P se queda pegado y tengo que moverlo conla llave y la luz  en el tablero (D4) se prende por unos cuantos segundos pero es solo en raras ocaciones. y despues buelbe a funcionar igual.
devido a esta bibracion le he tenido que cambiar el soporte delantero del motor ya en dos ocaciones( en dos años)
,  respecto a los otros soportes estan bien.
definitibamente no creo que sea la caja seguramente es algo electrico pero los mecanicos lo escanean y dicen que todo estabien
ya le checaron las mangueras de vacio y tambien estan bien
no quiero meterle mano ala transmicion porque yo se que esta bien pero creo que lo boy a tener que haser porque no quiero que me deje tirado un dia, aunque primero me gustaria saber si alguien sabe cual puede ser el problema o que le puedo cambial  en la parte electrica seguramente me saldria un poco mas barato.
se que mi carro es vijo pero yo lo cuido mucho y tengo buenos recuerdos de el y no me gustaria regalarlo por ese problema.
muchas gracias.
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 08:30:05
Cita de: gonzalito en Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 19:27:04
tengo un honda accord 96 2.2 vtec muy buen carro, pero cuando hablamos  de transmicion, un berdadero dolor de cabeza, hase  como 3 tres años empezo a bibrar mucho dentro de la cabina, el mecanico me dijo que era el soporte del motor y se lo tube que cambiar. la bibracion disminuyo un poco pero seguia bibrando un poco, lo bolvi a llebar al mecanico y me dijo que era mi caja que ya estaba dañada y que habia que cambiarla. tube una emergencia en mexico y  tenia que viajar de New york a puebla, asi que compre una caja  de uso con menos millaje, para berificar que enverdad se la cambiaban estube obserbando todo el proseso, y me di cuanta que este tipo de caja se tenian que calibrar y quedo muy bien, (pero solo por un dia) a comienzo del viaje bolvio a comenzar a bibrar del mismo modo y no tenia otra mas que seguirle por suerte llegue  con el carro completo.
hase  dos años que  eso ocurrio desde entonces lo he llebado con barios mecanicos y todos me dicen lo mismo, que hay que cambiar la caja!
definitibamente no  es la caja la que esta mal desde hase dos años que tiene esta bibracion, y no se ha descompueto  no se traban las velocidades, no se patina, los cambios los hase bien.
algunas veses el P se queda pegado y tengo que moverlo conla llave y la luz  en el tablero (D4) se prende por unos cuantos segundos pero es solo en raras ocaciones. y despues buelbe a funcionar igual.
devido a esta bibracion le he tenido que cambiar el soporte delantero del motor ya en dos ocaciones( en dos años)
,  respecto a los otros soportes estan bien.
definitibamente no creo que sea la caja seguramente es algo electrico pero los mecanicos lo escanean y dicen que todo estabien
ya le checaron las mangueras de vacio y tambien estan bien
no quiero meterle mano ala transmicion porque yo se que esta bien pero creo que lo boy a tener que haser porque no quiero que me deje tirado un dia, aunque primero me gustaria saber si alguien sabe cual puede ser el problema o que le puedo cambial  en la parte electrica seguramente me saldria un poco mas barato.
se que mi carro es vijo pero yo lo cuido mucho y tengo buenos recuerdos de el y no me gustaria regalarlo por ese problema.
muchas gracias.



hola a todos mi nonbre es felipe y trabajo para una agencia honda, soy tecnico en diagnostico automotriz y si puedo compartir un poquito de la experiencia que yo tengo me daria mucho gusto es la primera vez que entro en este foro y me gustaria dar mi opinion acerca del honda acoord 96, efectivamente si es un buen carro, como tu comentas si la trasnmision esta realizando los cambios bien, y no se patina no golpea al realizar los cambios, entonces yo siento que no va por ahi el problema, pero me gustaria saber si el auto vibra estando parado oviamente con el motor encendido y si tiene ruidos extraños, o simplemente es la vibracion.
Jueves, 13 de Enero de 2011, 05:16:44
Cita de: CSALTOM en Viernes, 06 de Marzo de 2009, 21:16:46
Hola buenas tardes dándole seguimiento al las fallas de la transmisión de lo honda accord el mío es uno del modelo 1999 cuatro cilindros el cual comenzó a fallar retardando la 1ra el los topes y semáforos tardaba en entra la 1ra y si aceleraba daba un golpe y entraba de golpe y transmitía la vibración del motor al interior del vehiculo , alo que el mecánico me dijo que era un soporte pero ahora el problema es que lo ponerlo en 1, d3 o d4 y solo vibra mucho y no avanza y si acelero muy lentamente comienza a avanzar y si acelero un poco mas vibra y empieza a tomar velocidad y ya haciendo el cambia 2da ya no tiene problemas con 3ra y 4ta, me lo reviso un mecánico mas y me dice que hay que reparar la caja completa que no hay otra solución y la verdad es que me cobra muy caro 12000 pesos y no se si creer o no si en verdad esta tan mal o no espero alguien me pudiera orientar al respecto ya que yo poseo un poco de conocimientos de mecánica pero en cajas automáticas no le entiendo mucho ya baje los manuales pero necesitaría saber si en verdad es desgaste de discos suciedad en filtros o solo necesito escanearlo, bueno un saludo a todos y espero alguien me pudiera orientar GRACIAS
hola buenas yo tambien tengo un accord 2000 l4 con el mismo fallo que el tullo y yo te recomiendo un taller donde lleve el mio y quedo super puesto que este fallo simplemente tu falla es por discos gastados y antes de que se agrave el fallo te recomiendo que lo lleves a arreglar con el que lo lleve tiene toda la esperiencia y el equipo que se nesesita para desmontar y dejarte tu transmicion como nueva yo lo probe y quede satifecho no es que la transmicion sea mala solo que algunas veces uno cree que son para toda la vida y es mentira hay que darles mantenimiento constante para que siempre este bien espero te sirva mi consejo

Sábado, 12 de Febrero de 2011, 00:03:37
Buenas tardes, tengo un honda accord año 1999 y el problema que tengo es el siguiente; cuando voy a aplicar las velocidades, por ejemplo la (R) la caja da un golpe durisimo, como si el motor se fuera a salir con todo y caja y la luz de R en el tablero no enciende, de igual modo me pasa cuando aplico la D4 no prende la luz en el tablero de de D4 pero si aplica dando de igualmodo un tremendo golpe, ahora bien si aplico R colocando la palanca en el centro entre R y N si aplica normalmente el retroceso sin dar ningun golpe, de igual modo me pasa con la D4 tengo que colocar la palanca entre D4 y D3 para que prenda la luz D4 en el tablero y aplique sin dar ese golpe tan fuerte.
al parecer no esta sincronizado el varillaje de la caja con el selector de las velocidades y si no prenden las luces indicadas en el tablero la caja falla haciendo este tremendo golpe, tambien cabe destacar, que si no prende la D4 en el tablero cuando yo aplique la D4 y lo ponga en marcha no llego ni a 40km por hora cuando la caja empieza a fallar dando golpeteos!
si alguien puede comentar algo sobre esta falla, "que no sea que me dirija a un mecanico ni le coloque el scaner por que ya lo he hecho" seria de buen enriquesimiento para conocimiento de estos carros hondas accord!!
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