Compartir
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 21:14:24
movi los cables de las bujias y ahora que prendo mi carro le noto una falla de una bujia, tiembla mucho. mi carro es un honda civic 93 motor 1.5. cómo puedo poner otra vez los cables de manera correcta
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 21:56:41
1-3-4-2 es el orden de encendido, apartir del primer cilindro, tienes que fijarte que el cable numero uno corresponda con la tapa del tistribuidor, pues esta marcada para que no te pierdas, revisa cada cable para ver si pasa la energía y revisa los contantos del rotor para ver si no hay desgaste eccesivo de los mismos.
saludes y suerte
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 22:05:22
Te remito al post "Urgente problema con Jetta".
Creo que teneis el mismo problema. (Dos post por debajo de este)
Saludos
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 23:29:00
 O0  saludos de ante mano
solo recuerada el orden de encendido es 1-3-4-2  comienzas a distribuir a colocar el chicote 1 en el cilindro 1; luego ubica el siguiente chicote del distribuidor y ubicalo este al cilindro 3; despues el chicote siguiente del distribuirdor conectalo al cilindro 4; por ultimo ubica el chicote del distribuidor(ultimo) y conectalo al cilindro 2:
NOTA el orden de los chicotes en el distribuidor es de giro anti horario (izquierda).
atte tu amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.