Compartir
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 00:29:08
Hola, mi nombre es Gabriel Rivas; vi que existen profesionales y amantes de los Honda que pudieran ayudarme y por eso les pido humiledemente su ayuda! La verdad no se mucho de autos.
Se las pido porque los mecánicos de por aquí son algo incompetentes y no saben dar con el problema que tengo.
El día de ayer, con esto de las tormentas que pasan por acá mi Honda Accord EX 2004 pasó por un charco muy profundo. Nunca me percaté de la profundidad. Al salir el carro dejó de funcionar, se apagó y ya no quiso arrancar. Parecía que era la batería que se descargó con mis intentos de encenderlo.
Hoy lo llevé a un taller cercano y pues, acabo de ir a buscar la unidad. Me dijeron que le dieron servicio de mantenimiento.
Que era necesario por que se mojaron muchas cosas como filtro de aire, etc etc. El indicador de motor o daño a este, nunca se encendió.
El caso es que le quedó un sonido al motor del lado del pasajero. Un poco como una matraca.
Me dicen que a ciencia cierta no saben que es pero que "lo ande" a ver si se le quita.....que puede ser un "Buzito"....
digo, no creo que se le quite a un auto un sonido así.... dijeron que esto podría repararse bajando el motor,.....dicen que aunque no está desvielado (por que si no, no arrancaría) podría ser una viela lastimada.
A mi me suena como una banda o algo. En fin me gustaría contar con su opinión, sabiendo de antemano que sería difícil ser específico con estos pocos datos que les proporciono.
Les agradecería mucho su punto de vista y recomendaciones, pues en verdad me siento profundamente triste, ya que he cuidado a mi vehículo religiosamente y esto jamás lo contemplé.
De antemano muchas gracias, Gabriel Rivas para servirles.
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:47:55
hola,si el coche ya va as tenido mucha suerte,por una parte lo peor que puedes hacer es rodarlo,ya que si es una viela,acavaras estropeando el cigueñal.si lo ollera delante de mi te diria lo que es pero asi es muy dificil.si te quitaran el carter para ver los cojinetes o si una viela se a doblado pero si arranka sera muy poco alomejor no se ve a ojo...lo tienes muy dificil,lo que aria yo si fuera mio seria que le miraran los cojinetes y vielas a ojo,si ahi que cambiar cojinetes bien.si es cigueñal antes cambio el motor,una viela segun como este el cigueñal y precios.mas de 1 cambio motor,y si no se ve nada rueda asi.puede que no pase nada o que te dure un mes, 1 año, 2 ...
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 05:59:56
Hola mi nombre es Raul ,soy de argentina.Leyendo tu problema lamentablemente tengo que desirte que tenes que abri el motor ,al entrarle agua al filtro de aire el motor chupo agua y de seguro as roto un piston (al darle arranque hace el efecto de no tener bateria ya que tenes uno o mas cilindros llenos de agua y ya que el agua no se comprimo es como si le hubiers puesto un hierro entre el piston y la culata de cilindros)y tal ves torcido alguna biela ,no te queda otra que desarmar y hacer el motor.
chau y espero que mi esplicacion tealla despejado tus dudas,saluddos .
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 19:50:10
Gracias Raul y Tony.

Entonces, no debió haber arrancado mi carro sin haber sacado el agua 1ro de los pistones?
Eso es de rutina para ellos supongo. Puedo alegar negligencia? yo estuve presente en el momento que arrancaron el carro. Sonó terrible. Creo que debió haber secado el vehículo antes de arrancarlo. Estuvieron dándole y dándole, incluso le estaban pasando carga como si eso fuera el problema. ¿qué me recomiendan hacer?
Gracias de nuevo en verdad se los agradezco.
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 20:06:00
hola,eso de quitar primero es agua es una tonteria el agua que entro romperia algo o doblaria un poco de viela y ya no estara.aparte no a leido bien lo que as dicho.(el coche arranka pero hace ruido,no esta bloqueado el motor)pedirles responsabilidad no puedes.eso es culpa del conductor por meterte en el agua.o pagas para que te eches un vistazo a las vielas y cojinetes o lo usas asi,puede que te dure muchisimo y no te de problemas o unos meses tal...como te an dixo saber eso a cienza cierta es impoblesive.bueno amigo lo siento.que tengas suerte y se le alerge la vida todo lo que puedas,a un consejo ahi un producto llamado ATL esa es el mejor que e provado que kita ruidos y alarga ligeramente la vida del motor vale sobre 30e echale un botecito es un antifriccion. aver que pasa...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.