Compartir
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 03:58:51
Hola que tal alguien que me pueda decir a cuanto van las punterias de un honda accord 98 v 6 motor 3.0,estan sonando de un lado y el mecanico comento en cambiarlas y me cobra carito, llame ala agencia y me dicen que muy dificilmente se dañan, que solo se calibran cuando suenan que es muy raro que las quiera cambiar o definitivamente no sabe;el carro fuciona bien,no tiene calentamiento y se desempeña correctamente solo el ruido molesto,muchas gracias de antemano saludos.
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 00:21:16
hola mi amigo si es la calibracion de la valvula asi si te podria ayudar no entiendo nada sobre calibracion de punteria cuenta conmigo pa lo que sea mi hermano
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 07:22:14
mira amigo tienes que quitar la tapa y ver que tipo trae de botadores si son de ajuste adelante si son hidraulicos cambialos el ajuste para el de ajuste se ponen las levas contrarias a la valvula y tienes que darle cierta luz algo como 8 milesimas o ve un manual muchas veces sufren desgaste y el calibrador miente dales algo de luz pero no pasando lo logico y si son hidraulicos cambialos pero no es seguro porque puede hber mucha luz y necesitas calibrar la altura de las valvulas si queres te consigo un manual.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.