Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 09:03:02 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12817 Usuarios
Último usuario: efejotaese

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Herramientas de taller, maquinaria y electrónica  >  hola,consejo chapa 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: hola,consejo chapa  (Leído 408 veces)
eladio_jose@hotmail.com
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Febrero 10, 2008, 11:53:35 pm »

hola, me llamo eladio y soy aficcionado a la mecanica y a todo lo que sea meterle mano a algo,cosa distinta es que salga bien, pues nada hace poco me compre una pistola de pintar buenecita y ahora  estoy intentando sacar bollos,me he leido todos los manuales que he pillado y todos los temas de los foros,tengo pocas herramientas,he empezado a quitar los bollos grandes, he logrado disminuirlos de tamaño pero ahora me quedan pequeñas abolladuras, alguien me puede dar alguna  sugerencia o consejo¿?
yamir
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

Cuba Cuba

« Responder #1 : Septiembre 21, 2008, 05:50:53 pm »

bueno hermano aca lo hacemos con macilla le untamos una capa dejamos que seque al sol bastante y depues damos una pintura ligada con talcoindustrial para aparejo marcamos noevamente los pequeños undimientos y asi segumo hasta dejarlo liso completamente desde luego lo primero e con martillo bastante para echar la menor cantidad de macilla posible un saludo Yamir
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #2 : Septiembre 21, 2008, 07:30:45 pm »

te cuento algo que no es nuevo y lo usaba hace algunos años en reparaciones en las cuales las chapas son de dificil reemplazo o no conviene cortar, con un soplete haces un puntos incandescentes muy pequeños y luego los enfrias rapidamente, esto hace que las chapas estiradas por los golpes al intentar enderezarlas o plancharlas se contraigan eliminando sustancialmente los pozos y devolviendole algo de rigidez, con cuidado y practica veras que puedes lograrlo, esto no es nuevo y has ta el dia de hoy se usa.
ppanguita
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

« Responder #3 : Septiembre 22, 2008, 12:38:54 am »

Si realmente te gusta la especialidad, matricúlate en un Instituto de Secundaria , en un Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Carrocería. Cuando termines los estudios, que son dos cursos lectivos, no tendrás que preguntar a nadie como se repara una abolladura, ni como se pinta, ni que es la pintura, etc,etc.
Ánimo, estudia y tu futuro será diferente...
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media