Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 06:48:12 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11656 Usuarios
Último usuario: garcidrum

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  hola tengo problemas con transmición automática dodge. 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: hola tengo problemas con transmición automática dodge.  (Leído 950 veces)
sonny77
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 03, 2007, 04:19:35 am »

hola, tengo un phantom 1987, hace poco le reparé la transmición automática cambiandole la banda delantera de cambios descendetes, al desarmarla se me cayeron del cuerpo de válvulas unas bolas de retención, juro que se cayeron sólo dos pero al revisar el manual éste dice que lleva 8 y se las puse todas... al armarla de nuevo ponerle aceite y después de revisar todos los eslabonamientos encendí el motor... no funciona en ningúna posición, no hay presión de bomba en absoluto, ojalá puedan auxiliarme con este problemilla. saludos, gracias.
triton_v10
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 18, 2007, 07:27:29 am »

hola.
mira, dudo que la falla sea por los balines, en efecto lleva 8 ahora, cuando cambiaste la banda, obviamente desarmaaste mas cosas, cambiaste los anillos de los servos, no se te romperia alguna liga o no habra quedado calzado el cuerpo de valvulas,, y que ajuste le diste a la valvula de presion
chester
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1

Mexico Mexico

« Responder #2 : Noviembre 30, 2007, 12:26:20 am »

hola tengo una caravan 97 y se le ha roto la casaca de la caja de velocidades podrias ayudarme? Cry
s2steve2
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Mayo 02, 2008, 09:00:27 pm »

Existe un kit para el cuerpo de valvulas que modifica la platina superior del cuerpo de la piesa de manera que se le extraen algunas de las bolitas que controlan la precion, si tu caja tenia eso y le colocaste denuevo todas las bolitas sin cambiar la platina superior talves te cause algun tipo de falla similar a la que tiene¡¡

Si ya lo solucionaste deberias decirnos como lo hiciste saludos¡¡
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media