Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 07, 2008, 06:33:44 am
15865 Mensajes en 5331 Temas por 10645 Usuarios
Último usuario: nasdderk

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hola! Soy nuevo :) 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Hola! Soy nuevo :)  (Leído 248 veces)
Javier_gti
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-1
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 04, 2008, 11:53:01 pm »

bueno como ya he comentado en el asunto soi nuevo en esto de la mecanica de los coches, aunke de ser asi no tengo ni titulo de mecanica ni nada pero me gusta el hobbie d mecanico Smiley asi que cualkier trukillo que sepais acerca de motores o si alguien es amable de agregarme a mi correo para enseñarme 1 poco sobre motores "como entretenimiento" le estaria agradecido, nunca viene mal aprender 1 poco mas Smiley un saludo a todos!!

PD: Poco a poco, con paciencia y con vaselina, se la metio el camello a la hormiga
Javier_gti
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Marzo 04, 2008, 11:54:42 pm »

Mi correo es Javi_sport89@hotmail.com un saludo majos desde canarias Smiley
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: +45/-10

Argentina Argentina

« Responder #2 : Marzo 05, 2008, 12:58:45 am »

hola javier, desde este rincon del mundo he podido apreciar que se aprende mucho y más cuando se habla y se escribe en forma correcta y con decencia, he  de decirte que tambien se aprende de aquel que no sabe nada, espero que en este foro encuentres lo que buscas.
Javier_gti
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Marzo 05, 2008, 01:13:30 am »

jeje gracias ^^ bonita dedicacion Tongue la verdad es que espero que me vallais enseñando voluntariamente trucos y cosas sobre el motor a traves de fotos o imagenes los que podais, yo aora me estoy sacando el carnet de conducir y como vehiculo primario tengo un renault clio 1 asi que si sabeis truquillos sobre el wisp me! cuidaros 1 saludos y si hay algun canario que lo diga yo de tenerife ^^
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media