Compartir
Sábado, 25 de Enero de 2014, 05:07:54
Hola!. Buen dia. Tengo una duda que no acabo de comprender espero y me pudan ayudar.

Que es el diagnostico por computadora?

Segun entiendo se realiza utilizando un escaner o un sotfware en un pc, para leer codigos de falla, bueno eso es lo que entiendo, espero
me pudan ayudar si estoy mal.

saludos
Total mundo, que alcabo hay te quedas !
Jueves, 19 de Junio de 2014, 18:01:14
tal y como yo lo entiendo sí, el sistema del vehículo se conecta al ordenador para la diagnosis, aunque también he visto aplicaciones moviles que llegan a cubrir este tipo de curiosidades, al menos en lo más básico http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/como-acceder-desde-el-movil-al-ordenador-y-sistema-de-diagnostico-del-coche.html
Sábado, 16 de Agosto de 2014, 19:26:09
Lapto y computadora del auto, desde allí realiza un escaneo como un antivirus, donde encontrara la falla del auto y la pieza o la posible solución al problema, ya por eso acá en Venezuela te metes un buen billete $$ en poco tiempo sin ensuciarte jejejeje ya que si tienes un taller tendrás el mecánico o ayudante que cambiara la pieza.

-"No es un solución, darle Educación a los pobres, si le das una pobre educación"-     Canserbero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.