Compartir
Viernes, 08 de Julio de 2016, 16:24:18
Hola.
Ayer me hicieron una demo del programa taller gp (lo encontré en www.tallergp.com), y la verdad es que parece muy completo y tiene muy buena pinta, ya que está en la nube, y es lo que busco, pues el año pasado me entraron, se llevaron el ordenador y me hicieron un buen roto.
El caso es que no me atrevo a contratarlo sin tener alguna referencia de algún taller que lo haya probado y me pueda decir si va rápido, si es fiable, si es estable, etc. En cuento a funcionalidad, ya he visto que es muy completo.
¿Podría por favor alguien que lo haya contratado darme su opinión?.
Muchas gracias !!
Jueves, 01 de Septiembre de 2016, 09:22:44
Yo me hice cliente este mes. de momento muy contento.
Estuve comparando estos tres www.tallergp.com www.gemicar.com y www.futuroinformatica.com/talleres.php y me decidi por ellos (recomendados por la asociación de talleres)

me han pasado los datos del programa antiguo al nuevo y no voy a terminar de aprenderme todo lo que tiene.  De momento metiendo ordenes de reparación y sacando facturación sin problema. Espero meter las compras a final de año o el que viene, cuando domine ya el tema.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016, 09:24:47
Cita de: GestFuturo en Martes, 06 de Septiembre de 2016, 09:27:40
Gracias por elegirnos.
Confiamos en estar a la altura de sus expectativas. No olvide preguntar cuando tenga cualquier duda; cuando un cliente no nos llama intuimos que le da poco uso al software, y es una pena que no aproveche sus prestaciones.

Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico


Ya le voy cogiendo el tranquillo, pero creo que voy a jubilarme sin habérmelo aprendido todo...

gracias por vuestra paciencia con migo
Jueves, 13 de Octubre de 2016, 09:25:20
Cita de: andrestallermecanico en Jueves, 22 de Septiembre de 2016, 09:24:47
Cita de: GestFuturo en Martes, 06 de Septiembre de 2016, 09:27:40
Gracias por elegirnos.
Confiamos en estar a la altura de sus expectativas. No olvide preguntar cuando tenga cualquier duda; cuando un cliente no nos llama intuimos que le da poco uso al software, y es una pena que no aproveche sus prestaciones.

Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico


Ya le voy cogiendo el tranquillo, pero creo que voy a jubilarme sin habérmelo aprendido todo...

gracias por vuestra paciencia con migo

Yo estoi igual.  He dejado las compras para el año que viene haber si acabo con el descontrol de albaranse que tengo en cima de la mesa.....
Jueves, 20 de Octubre de 2016, 09:09:06
Cita de: GestFuturo en Miércoles, 19 de Octubre de 2016, 09:38:34
Hola Andrés:  le recomendamos lea el manual y vea los vídeos correspondientes. Por supuesto, si tiene cualquier duda o necesita que le guiemos en el proceso, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.





Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico


Lo que no estoy de acuerdo es en pagar por las clases.  E comprado el programa y deberían enseñarme a usarlo, no?
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016, 10:05:58
Cita de: GestFuturo en Martes, 25 de Octubre de 2016, 09:35:17
Entendemos su postura, pero como le hemos dicho, tiene los manuales y vídeos a su disposición.

Además, como ya le han comentado desde el servicio de atención al cliente, puede Vd. consultar cualquier duda puntual que tenga, incluso se le ha ofrecido el enviarle la explicación en vídeo para que la tenga Vd. bien clara.

Cuando estamos en el colegio o facultad, los profesores también atienden dudas puntuales a los alumnos, pero si alguno precisa clases particulares debe abonarlas. Su caso es parecido. Tiene a mano las lecciones y la resolución de dudas. Y las clases particulares también, pero con un coste asimismo.

Un saludo





Cuenta oficial de GestFuturo, el software de gestión de taller mecánico

Bueno, al final las clases valieron la pena. como siempre, quien algo quiere algo le cuesta....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.