Compartir
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:11:30
Hola a todos soy nuevo en este foro y me agrada mucho, os pido un grande favor tengo un  scaner lunch  X-431 y lo quiero actualizar pero con tan mala suerte que no poseo el codigo de vendedor pues me pide el dichoso codigo la pagina oficial para poder actualizar.
ayudenme dicioendome como puedo actualizarlo pues me da conflictos con muchos vehiculos solo entra en algunos y me da mucha pena pues me costo mucho y me hace mucha falta si pueden ayudarme les agradecere infinitamente.
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 17:37:28
Hola HYNER,prueba en esta pagina,Autoelectronico.com,saludos. O0
casa lopez
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 18:39:31
muy amable por tu respuesta

Martes, 26 de Abril de 2011, 17:58:11
Cita de: HAYNER en Sábado, 20 de Febrero de 2010, 19:11:30
Hola a todos soy nuevo en este foro y me agrada mucho, os pido un grande favor tengo un  scaner lunch  X-431 y lo quiero actualizar pero con tan mala suerte que no poseo el codigo de vendedor pues me pide el dichoso codigo la pagina oficial para poder actualizar.
ayudenme dicioendome como puedo actualizarlo pues me da conflictos con muchos vehiculos solo entra en algunos y me da mucha pena pues me costo mucho y me hace mucha falta si pueden ayudarme les agradecere infinitamente.
hola amigo a mi me lo actualizaron y quedo 2010 si te sirve te puedo dar la info
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.