Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 01:27:49
Hola amigos tengo casi la coleecion completa de autoescaner century 400 , me vinieron rotos los cds 30y 59 si alguien los tiene agradecere su ayuda o si les hace falta alguno de los que tengo yo, en cuanto al sof modificado para que lea mas autos tambien estoy interesado en contactarme con quien lo posea o haga, desde ya muchas gracias , carlos.
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 01:44:17
Cita de: fenix 72 en Viernes, 28 de Agosto de 2009, 23:58:49
hola quisiera saber si alguno seria disponible a subir en internet  la obra completa para aquellos que por una razon u otra no pudieron completarla auque si bien tengan parte de los fasiculos y de las piezas,  seria de gran ayuda para todos los que no lo logramos si algunos son dispuestos y no saben como proceder les ruego me contacten que les ayudare con placer. Un millon de gracias a todos.

HOLA ELECTRICO QUERIA SABER SI ME PODES PASAR LA COLECCIO YA QUE HACE UN TIEMPO ME ROBARON Y PERDI TODA LA COLECCION,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
FACUNDOHENDEL_OPK@HOTMAIL.COM
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 05:17:16
Cita de: HOUSITO en Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 03:36:39
Estimados amigos del foro ya le encontre la vuelta al century 400 consegui hacerlo funcionar en XP y que lea los mismos auto que lee yonyi hay que trabajar un rato largo ensima del equipo y del soft asi como yonyi lo reparo y modifico dandote garantia de mi trabajo esto me llevo mucho tiempo entre prueba y error el precio de la reforma y el soft actualizado para XP es a convenir cualquier cosa me mandan un mail housito@live.com
Autos comprobados: Golf mexicano, Golf 97, New beatle 2001, golf 2000, Seat leon, Ausi A3, C4 16v, 307 16v, 307 8v, 307 HDI, Partner, Corsa2, Corsa2 1.7 D I disel, Corsa 16 valbulas modelo 98, 307 cupe 2 litros 16v, Fiat palio weekwnd 2008,Fiat fire,Fiat siena 2000, Fiat idea, Suzuki fun, meriva 1.8 2002 astra 2000 y 2009, bmw 95, bmw 94 disel, bora TDI 2006 disel y nafta y otros...
Hola Housito ojala leas esto o quien pueda ayudarme con el escaner, quiero comunicarme con vos pero el mail ya no existe, espero me respondas, gracias
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 16:27:05
Cita de: cpianarosa en Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 01:27:49
Hola amigos tengo casi la coleecion completa de autoescaner century 400 , me vinieron rotos los cds 30y 59 si alguien los tiene agradecere su ayuda o si les hace falta alguno de los que tengo yo, en cuanto al sof modificado para que lea mas autos tambien estoy interesado en contactarme con quien lo posea o haga, desde ya muchas gracias , carlos.
Hola amigo:
No se si te seguirá interesando el software autoescaner. Yo tengo toda la colección,pero mi versión es la 3.1 no se si te interesará aunque tengo dañados algunos.Si es tu misma versión podríamos intercambiarlos.
Un saludo
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 17:25:33
Hola, gracias por tu respuesta, no tengo problemas con el programa, el tema es que no me toma los autos nacionales. igualmente muchas gracias
Lunes, 16 de Julio de 2012, 02:40:18
Hola , tengo un century 400 que jamàs lo pude hacer andar . Quisieera saber si lo reparas y como ubicarte .Gracias .
Martes, 17 de Julio de 2012, 03:38:47
Hola, el mio anda, simplemente no me toma los autos nacionales de baja gama como el corsa o siena etc., y con respecto al tuyo fijate que hayas conectado todo como corresponde, a mi me paso que lo termine de armar y no andaba y era un cable que me habia olvidado, fijate de no haber armado el diseño al reves, es muy comun confundirse con las fotos, cualquier duda pregunte no mas, saludos
Domingo, 29 de Julio de 2012, 02:27:18
hola joselo soy beto de ezeiza te agradeceria si me decis como ubicar a tu amigo yonyi tengo un century 400 y no logro que funcione desde ya muchas gracias el celu publicado no responde un abrazo
Jueves, 07 de Enero de 2016, 14:20:14
Hola compañero:
Querría saber si aun dispones del software del autoescaner century 400. Es que cuando junté la colección me faltaron dos números y si me los podrías pasar.
Gracias de antemano y un saludo.
A mi si me funciona pero no completo por falta de estos dos números.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.