Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 09:42:57 am
35388 Mensajes en 12534 Temas por 29249 Usuarios
Último usuario: markuet

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  MG  >  help!! MG ZT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: help!! MG ZT  (Leído 1390 veces)
MG ZT Mexico
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Mensajes: 1


« : Enero 17, 2008, 10:10:10 pm »

 Undecided Saludos a Todos.

Alguién podría decirme dónde puedo conseguir el manual del usuario para el auto MG ZT v6 (equipado) mod. 2003. Lo que pasa es que quiero saber en que parte se encuentran los censores que hacen que indique si la puerta esta abierta o cerrada, sé que en algunos carros tienen como un "botoncito", pero este auto no. Bueno, la cuestión es, que ya desde hace un par de días me he dado cuenta que cada vez que mando a lavar mi auto, cuando lo prendo me indica que alguna puerta esta abierta, pero me aseguro de que no es así y sigue marcando ese "foquito" de que algo esta abierto y esto me incomoda un poco, debido a que cuando salgo a otras ciudades no puedo dejarlo con la alarma puesta (ni seguro, por que se activa sola al cerrarlos) ya que a los 10 min. empieza a sonar la alarma.

Si alguien puede ayudarme o sabe del dichoso manual que se me perdio. Gracias (si esta en CD se lo compro o digame $$$$)

En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media