Compartir
Jueves, 19 de Julio de 2007, 16:43:15
Hola a todos; pues eso tengo una Harley superglide del 91 y hoy cambié la aguja del carburador (porque la mía perdía gasolina) y cual es mi sorpresa que al intentar arrancarla después el motor gira pero no arranca!.

He de decir que la aguja que he recibido es algo diferente a la original (en el cuerpo tiene 4 aristas y la original 3 (aunque de longitud y la punta de goma son iguales, teoricamente esta aguja nueva es la que debe llevar mi moto).

He comprobado si cierra bien el flotador y perfecto (lo que no sé es si abre igual de bien!). ¿Puede pasar esto con el simple cambio de aguja? (con la vieja arrancaba bien pero perdía combustible). Me contaron que para ajustar el nivel de gasolina se debe desmontar el carburador, tumbarlo y comprobar la distancia del flotador con la aguja???...

Salu2 y mil gracias
Martes, 07 de Agosto de 2007, 03:44:16
que tal viejo no entiendo mucho de harley,pero actualmente tengo una moto inglesa 500 modelo 1948 ariel twin bicilindrica y una vulcan 500 y debes en cuando le meto mano.mira hace una cosa proba de ponerle de vuelta la aguja vieja original para ver si es eso porque no arranca. despues contame chauuuu
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 18:19:14
Ultima modificación: Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 18:21:45 por lalokillafragil32
Hola espero puedas encontrara quién te asesore con el problema de tu moto, yo tengo una del mismo modelo, me ha salido genial, no me pide casi mantenimiento sólo aceite y cauchos, lo esencial. Como me gusta viajar en mi moto  me he comprado un soporte teléfono móvil para moto y así cuando puedo comprarle cosas a mi niña lo hago, es lo único que hago para mi mismo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.