hola a todos

tengo una grand am gt 01 ke reciente mente compre traia prendido el foco de service engine soon
lo han escaneado 3 personas le sacaron el codigo de evap segun ellos es el sensor del oxigeno o el catalizador tapado
lo ke hice solo lo limpie y ya ke tenia residuos de carbon y tambien limpie el otro ke sale por el maniful del escape pegado al motor luego le borre la falla desconecte la bateria
anduvo jalando el carro y al segundo dia prendio de nuevo.
luego cheke bujias y andaban 2 deccalibradas por .073 segun son de.060 yo las deje en .057
luego limpie con carbucleaner la egr y la iac tenia un chorro de suciedad limpie el cuerno onde va el comal o mariposa creo es el cuerpo de aceleracion creoooo. corrijanme si toy mal kedando todo limpio.
total kedo limpio y anduvo jalando por 3 dias
y hoy sali y lo traje un rato jalando en un semaro senti ke titubio ligeramente y prendio el fokillo a los pocos segundos la verda no se ke sea si el sensor del oxigeno o catalizador tapado no lo he cambiado por ke kiero estar seguro de ke sea enrealidad.
el sensor sale en unos 100dlls y pos y luego si no es ya me chingeeeee los mecanicos dicen no pos entre eso esta pero no dicen es estoooo ojala y me puedan ayudar estare pendiente...........