Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 01:25:03 am
17973 Mensajes en 6161 Temas por 12577 Usuarios
Último usuario: rafles

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  Gran Ruido en Caja de mi Volkswagen Golf... 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Gran Ruido en Caja de mi Volkswagen Golf...  (Leído 478 veces)
gabu66
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Abril 30, 2008, 02:26:36 pm »

Les cuento que tengo un Volkwagen Golf Año 1993, Motor 1.8 de Transmisión Manual. El problema que presenta es el siguiente: Desde hace  un mes se escuchaba un ruído leve al acelerar en 2da, luego ese ruído se escuchaba en menor grado en velocidades como 3ra, 4ta y 5ta, pero al dejar de acelerar el motor. Actualmente, se escucha un fuerte ruído al encender el vehiculo y al pisar el CLUTCH se le quita, pero al arrancar en 1ra, el ruido es significativo y mas al andar en 2da. y 4ta...

Creen que la caja de mi auto tenga algun problema o podrá ser el collarín del Clutch que está dañado ?

Muchas Gracias por sus comentarios !
arlupa
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Mayo 01, 2008, 12:01:35 am »

hola gabu, Afro me parece que el collarin del clutch no es porque haría ruido cuando pisas el pedal, si me parece que tienes un rodamiento de la caja roto. Cry
gabu66
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Mayo 02, 2008, 11:56:05 pm »

Gracias Arlupa,

Efectivamente, ayer el mecánico estuvo revisando y se dió cuenta que el collarín del Clutch está bueno.. Me indicó que deben desarmar la caja el fin de semana... Y bueno, estoy ligando que no sea nada grave...

Luego les cuento cual era la falla..
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media