Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Julio 25, 2008, 06:49:27 am
14999 Mensajes en 4973 Temas por 10025 Usuarios
Último usuario: privettutja

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  gran caravan 3.3 suenan botadores ¡ 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: gran caravan 3.3 suenan botadores ¡  (Leído 297 veces)
pcgarcia
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

« : Abril 28, 2008, 12:26:21 am »

tengo una grand caravan96 motor 3. 3  y   se  le  escuchan  fuerte los  botadores como  si  no  llegara lubricacion a las  cabezas      agradeceria  ayuda  para  resolver   problema.  gracias de antemano¡¡
mercenario
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Mexico Mexico

« Responder #1 : Mayo 07, 2008, 03:50:44 am »

hola yo tambien tengo una -garravan- 93 con el 3.3 y hace ruido solo una cabesa. aun no termino la reparasion pero te sujiero  algo que no hice busca un medidor de presion de aceite de esos que les ponen a los coches cuando se dañan los del tablero. no se si vendan solo para presion de aceite pero el mas comun es  para emperes,temperatura, y aceite. asi te daras cuenta si es la bomba porque me informaron que es muy raro se dañen los botadores, porque mi problema es una linea de lubricasion tapada y como yo estoy arreglandolo voy muy lento. o cambia el filtro y eceite y ponle un editivo. solo es una opsion mas   SALUDOS.
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: +39/-3

Mexico Mexico

« Responder #2 : Mayo 07, 2008, 06:38:02 pm »

Hola, el ruido de los botadores sobre todo de una cabeza se debe a que se tapa la vena de lubricacion, Puedes hacer lo siguiente: saca un poco de aceite del carter a que quede unos dos litros y agregale unos dos litros de diesel y arranca el motor mantenlo acelerado por un par de minutos, apaga el motor por una media hora y vuelve a repetir la operacion hasta que oigas que empieza haber lubricacion, entonces saca todo el aceite con el diesel, consigue un aceite corriente y mezclalo otra vez con diesel y ponselo y repites toda la operacion de nuevo, veras que se empiezan a destapar los orificios y habra mejor lubricacion, te llevara un poco de tiempo hacer todo esto pero es un recurso, la otra forma es bajar las cabezas y limpiarlas totalmente de paso se le asientan valvulas y se revisa por si esta deformada se le cambian sellos de valvula para evitar perdidas de aceite dentro del motor.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media