Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 11:37:13 pm
17971 Mensajes en 6161 Temas por 12571 Usuarios
Último usuario: COFRADIA1966

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  GOLF II GTI MOD 91 VERSION EXPORTACION 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: Problema: se me apaga el carro
Será carburación? - 0 (0%)
debo limpiar la Ralenti? - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
Autor Tema: GOLF II GTI MOD 91 VERSION EXPORTACION  (Leído 676 veces)
EDMORALES
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 02, 2007, 01:08:36 am »

hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, leí las normas, espero no duplicar el tema, estoy un poco desesperado, ya que he mandado a checar mi carro y aún se me sigue apagando, cuando doy vuelta, cuando me echo de reversa y cuanto paro, se bajan las revoluciones y se me apaga, que puede ser? le acabo de cambiar la bomba de agua, le hicieron afinación, le cambié los buzos y aún así se me apaga, me pueden ayudar? será que falta carburarlo bien? es una golf II gti  mod. 91, version de exportación (o importacion?) 1.8, ayudenme por favor, ya que mi carro está en un club y vamos a tener un evento el 21 de octubre y no quiero llevarlo asi, los mecánicos aqui en méxico no han podido encotrarle el asunto. gracias amigos. saludos Cry
mekaniko30
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Octubre 02, 2007, 03:46:29 am »

Hola es inyeccion o a carburador? si es gti debe ser inyeccion y por lo que dices no queda en ralentí cuando lo aceleras funciona si es asi busca por el lado del regulador de marcha lenta.

"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
EDMORALES
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Mexico Mexico

« Responder #2 : Octubre 02, 2007, 06:03:34 pm »

no, pues que te puedo decir amigo, muchas gracias por tu respuesta, y fijate que si es inyeccion, y pues la verdad es que no se donde esté el regulador de marcha lenta, de hecho si, tienes razón, cuando lo enciendo, esta funcionando bien, y lo acelero y el ralenti funciona, nada mas es cuando paro y/o doy vuelta, o me hecho de reversa, si me dices donde se encuentra ese regulador, te lo agradecería, estamos en contacto y espero que tengas messenger para poder charlar, el mio es: eduardomorales_el@hotmail.com  saludos cordiales desde mexico.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media