Compartir
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 00:02:20
Hola amigos  :), espero estar en el foro correcto  ::), intento sujetarme a las normas  a192...y esta es mi pregunta.
Tengo una tracker 99 americana, direccion hidraulica, 4 cil, motor 2.0, transmision standar O0, al momento esta tirando aceite por el guardapolvo o cubrepolvo ( vi que es un hule corrugado que esta cerquita de la llanta), unos me dicen que tienen que cambiar toda la suspencion  >:(. otros que la bomba del aceite  >:(, otros que se debe checar la banda sinfin ya que por ahi podra estar escurriendo el aceite y llega hasta el cubrepolvo y nada que ver con cambiar toda la suspencion. En realidad le relleno el contenedor del aceite cada 15 o 20 dias una cantidad aproximada de 20 o 30 ml.

Si fuese el sinfin con quien lo llevo...un mecanico? :(

GRACIAS por su atencion
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 23:32:00
Hola Fara,casi seguro la perdida se produce por el desgaste de los retenes de la cremallera de direccion,esas cremalleras se reparan pero en el peor de los casos le pones una nueva y listo,llevalo a un mecanico de confianza y el te aconsejara,pero de ninguna manera hay que cambiar toda la suspension,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.