Compartir
Martes, 22 de Mayo de 2012, 02:01:34
Le realice mantenimiento al cuerpo de aceleración y después que lo arme perdió mínimo, al prenderlo llega a 1400 las revoluciones  al colocarlo en D y piso el freno a los 3 segundos baja a 700, al tocar un poquito el acelerador se vuelve a subir y se mantiene a 1400. me han dicho mecánicos que tengo que resetear el computador para que tome de nuevo los parámetros de todo los sensores, alguien me puede decir como se puede resetear el computador, gracias
Miércoles, 23 de Mayo de 2012, 23:05:46
con un software un ordenador y una toma OBD de tu coche al oredenodor
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 24 de Mayo de 2012, 05:39:43
Hola: primeramente checa una manguera que trae por la parte da atras del resonador de entrada de aire, desensambla todo el resonador y fijate en esta manguera que no este dañada, que no tenga fugas de vacio de la tapa de punterias a el resonador de admision.ok  si esta ,manguera esta bien borra todos los codigos de falla que haya en la memoria de la PCM, tambien ´puedes desconectar la bateria unos 2 minutos , siempre y cuando tu radio no necesite codigo para encenderlo nuevamente asegurate de tenerlo , para que no tengas problemas posteriores.ok enciende el motor y checa como se comportan las revoluciones , si no se arregla tendras que reprogramar el cuerpo de aceleracion, esto se hace con un escaner con software de GM.ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014, 01:30:40
Amigo, se solucionó el problema de la colorado, cual fue? Gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.