Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 18:14:13
hola amigos del foro, espero me puedan ayudar tengo una bravada 94 con motor 4.3 vortec y el problema es el siguiente exesivo  humo negro en el escape solo al acelerar, el filtro de aire esta bueno el sensor de tempreatuera recibe señal de 5voltios y sin señal de regreso a la computadora me pueden apoyar con que devo checar primero y cuales serian las referencias de voltage ya que el sistema es OBD1 y mi escaner no le queda el conector ya que es OBD2. saludos y gracias espero respuestas.
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 22:58:36
que tal mi amigo, te comento que yo tuve el mismo problema con una jimmy 95 motor vortec 4.3 lt al la que nadie le atinaba a la falla, un buen dia me decidi a solucionarlo yo mismo y al quitar la tapa del motor descubri un pequeño encharcamiento de gasolina justo en las tomas de aire junto al inyector, en un principio crei que era el regulador de combustible que estaba tirando gasolina pero al abrir el swich y empezar a funcionar la bomba vi que las mangueras rigidas que vienen de la bomba al inyector estaban fisuradas, esto hacia que al acelerar entrara gasolina por las tomas de aire y pues no podia quemar tanta gas asi que era una humadera espantosa, como en todos lados me querian vender toda la araña del inyector completa y era muy cara me di a la tarea de conseguir un material similar, por casualidad al pasar por un taller mecanico vi un filtro de gasolina que creo era de una carvan que tenia ese tipo de mangueras rigidas me lo lleve y de ahi hice las mangueras, se las coloque y santo remedio jamas me volvio a dar lata, aun sigue trabajando al 100 y sin humo
espero que esta informacion te sirva
saludos
JESUS CARLOS LOPEZ HERRERA
MORELIA MICH.
MEXICO
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 22:04:54
AL OBDI le puedes sacar codigos de falla manualmente puentiando el conector DLC,haslo y nos cuentas que codigo de falla da .
Lo puedes hacer puenteando las terminales a y b del conector  con el switch abierto te fijas en la luz MIL o service engine y va a empezar a flashear destellara el codigo 12 ,(flasheara una vez ,luego pausa y luego dos veces seguidas)nos dices que otros codigos flashea,por ejemplo si da el codigo 33 (flasheara 3 veces luegu pausa luego otras 3 veces).
Lunes, 06 de Noviembre de 2017, 01:48:47
Buenas noches mi amigo, adivinar así por síntomas es muy dificil, te recomiendo lo lleves con un técnico calificado, ya que hay que obtener los dtc´s, y seguir las cartas de diagnóstico,

¿Que puede ser, es difícil, porque implican varios sensores, actuadores y módulos de control, y aventurarse a dar una respuesta sin bases es poco ético, un cordial saludo..!!

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.