Compartir
Lunes, 28 de Enero de 2013, 04:52:51
Marca: GILERA
Modelo: strada vc 150
Año: 2011
Kilómetros: 24.500
Cilindrada: 150
Potencia (CV): 10
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: carburador honda cg titan 150

hola tengo un problema con una gilera vc 150 es que cuando le pongo el aceite al motor la moto falla al acelerarla sin aceite y con el motor totalmente linpio no lo hace, lo que le hise a la moto es lo siguiente.
se le cambio el carburador por uno de honda cg titan 150 con bomba de pique como tenia anteriormente, se le rectifico cilndro, se cambio todo el encendido ( bobina de baja, magneto, CDI, bobina de alta y bujia ) se le cambio ambas valvulas y sus retenes.

lo que verifique es que apesar de que practicamente hice el motor practicamente nuevo le sigue entrando aceite al cilindro cada ves que la pongo en marcha y luego saco la tapa de cilindro la cabeza del piston tiene aceite quemado espero me ayuden a resolverlo ya que hace 45 dias que la tengo en casa y ya no me quedan opciones ya todo los posible respuestos problematicos en cualquier moto los remplace por nuevos. si alguien me puede dsir en que le estoy errando seria un gran alivio
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.