Compartir
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 20:47:25
Amigos no puedo entrar al sitio parece que cambio de servidor,como hago ahora para entrar? estoy registrado como jal y mi email es jorgelopezmec@yahoo.com.ar,desde ya gracias a quie me pueda informar.
casa lopez
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 21:47:00
Hola jal,

¿Podrías explicarme un poco más cual el error por favor? Muchas gracias!
Viernes, 31 de Mayo de 2013, 18:09:07
El roblema es que cuando coloco todomecanica.com y doy clic me aparece una pagina que se llame verkia y no hay forma de entrar,ultimamente estoy accediendo a la pagina por medio de Facebook pero es un tanto engorroso,si me explicas como entrar sin tener que hacerlo por Facebook te lo agradeceré,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 03 de Junio de 2013, 17:04:51
Hola de nuevo,

He realizado todas las pruebas que se me han ocurrido pero no veo nada raro, ¿podrías adjuntar una captura de pantalla para que vea lo que te aparece más concretamente? Quizás en alguno de los cambios que hemos hecho se te quedara cacheada la Web de Verkia y no te actualiza la página de ninguna manera, prueba con Control + F5 un par de veces a ver si consigues cargar la Web de Verkia, sino por favor envíame una captura para que lo pueda ver.

Muchas gracias.
Martes, 06 de Agosto de 2013, 11:11:56
Jal! ¿Se solucionó el problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.