Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 06:22:37 pm
17961 Mensajes en 6157 Temas por 12564 Usuarios
Último usuario: andresito81

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  frenos xantia 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: frenos xantia  (Leído 141 veces)
jonr_8
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 29, 2008, 01:46:18 am »

he comprado un citroen xantia 2.0 hdi .tiene 9 años .le notaba que le costaba mucho frenar y que le saltaba el abs muy rapido.al mirar el coche un poco me e dado cuenta de que las ruedas trasera no frenan nada ( ya que tambien me he dado cuenta de que el freno de mano actua sobre las ruedas delanteras ) le he purgado los frenos traseros y si que llega el liquido, pero sigue sin frenar. si alguien sabe lo que le puede pasar le agradeceria que me lo dijera. un saludo . y gracias de antemano
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 73

España España

« Responder #1 : Octubre 31, 2008, 12:51:16 pm »

dime si tienes pastillas o zapatas bien detras sin desgastes,, este coche lleva el circuito de frenos conmutado con el de la suspension es decir es el mismo  liquidohidraulico, si llega liquido el problema es posiblemente los bombines que estan gripados y no avanzan contra la pastilla o zapatas, o bien el regulador distribuidor del  freno que esta situado en el pedal de freno, localiza la canalizacion que sale de esta valvula , puede que no envie presion al liquido , pero si dices que llega liquido, me inclino mas por los bombines, saludos.
jonr_8
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Noviembre 12, 2008, 08:36:49 pm »

gracias ,ya se lo que es .si que frena pero poco y me an dixo que al ser el mismo circuito y el coxe ir vacio, manda poca presion a las amortiguaciones tarseras (al ser hidraulicas)y en consecuencia a los frenos traseros.osea que cuanto mas peso lleva en la parte trasera mas frenan los frenos traseros.gracias de todas formas !
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media