Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 30, 2008, 04:56:56 am
15701 Mensajes en 5264 Temas por 10471 Usuarios
Último usuario: rodocop

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford Ka 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ford Ka  (Leído 890 veces)
slochin
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Julio 12, 2007, 05:16:45 pm »

Alguno de los presentes que tenga un ford Ka con modificaciones en el motor (Zetec Rocam 1.6) que le halla resultado bien y halla mejorado segundos en el 1/4 de milla?

Voy a toda con San Antonio Flow!!!!

http://www.kaclubve.com
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +97/-1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Julio 13, 2007, 05:10:57 am »

es importante saber que tiempo estas haciendo, si esta totalmente estandard lograras buen resultado con una reprogramacion de la ECU, ojo en estos ford no se abre la ECU, se coloca en el serial de esta una eeprom modificada en los diversos datos como por ej. avance tiempo de inyeccion etc., si me das mas datos sabre responderte mejor y si quiere tambien que modificaciones quieres hacer en el motor, tambien tendria que saber a que tiempo quieres llegar.

ingeniero
slochin
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Julio 13, 2007, 03:31:52 pm »

Bueno mi carro esta 100% original... pero aca en venezuela hacen modificaciones pero las mejoras no son tan impactantes, y quiero ver si en otros paises realizan modificaciones ya sea de ECU o motor que de verdad valgan la pena y mejoren bastante por lo menos 15 sg en 1/4 de milla... Yo pudiera Modificar la culata, rebajar 0.5 mm, leva de 270º, abrir las lumbreras de admision y escape, regulador de gasolina. Pero tengo muchas incognitas, por ej. El intake funcionaria?? y de ser si tiene que ser largo ya que si es corto hecha para atras el carro, que otra cosa se puede trabajar en la culata? el angulo de asiento de valvulas? el 3/4 hay algo que se pueda modificar?  si quieres me agregas a tu MSN electra y hablamos mejor. Slochin_fabulous@hotmail.com
« Última modificación: Julio 13, 2007, 03:36:13 pm por slochin » En línea

Voy a toda con San Antonio Flow!!!!

http://www.kaclubve.com
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media