Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 12:55:16 am
17972 Mensajes en 6161 Temas por 12574 Usuarios
Último usuario: arg

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford fiesta gasolina de carburación 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ford fiesta gasolina de carburación  (Leído 544 veces)
forffi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 08, 2007, 07:21:14 pm »

Hola

Tengo un problema con mi coche. En las cuestas arriba le cuesta mucho salir después de una parada o un semáforo. Para ello tengo que dar toques constantes y rápidos de embrague para que no se cale y se mueva el coche. Alguién me puede decir de que puede ser? Algunos me dicen que el embrague (pero lo cambié no hace mucho) y otros que puede ser que tenga el tubo de escape picado y pierda fuerza. También que puede ser carburador sucio.

Gracias de ante mano a todos
jorgetronic
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #1 : Octubre 09, 2007, 03:16:05 am »

mira  si   fuese   problema de carburador  este se  apagaria     verifica el punto  de  distribuidor  puede ser  que tu punot no esta  trabajanod  bien  luego  puedes  verificar   el carburador y  tus bujilas  puede  tambien  que este  perdiendo corriente  por lagun cable  verifica  que esten trabajando todos los   cilindros y  es muy comun que   falle  alguno  y  no te des cuenta verifica  esto principalmente que trabajen todos  tus  cilindros  y  luego verifica  el punto  de de  tu   distribuidor suerte
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #2 : Octubre 09, 2007, 03:54:26 am »

disculpa mi pregunta, es a carburador o inyeccion ?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media