Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 12:47:07 am
17972 Mensajes en 6161 Temas por 12573 Usuarios
Último usuario: tiopapa

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  ford contour 98 no enciende 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ford contour 98 no enciende  (Leído 341 veces)
rodrij11
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 19, 2008, 09:33:38 pm »

Tengo un ford contour 98 6 c. automatico, el problema comenso por que el auto se apagaba en cualquier alto sobre todo cuando pasaba sobre un bache o un tope, lo afine y el problema continava, hasta que el mecanico detecto problemas en el arnes de los sensores del arbol y siguieñal, cuando los destapo para revisarlos encontro que el arnes completo estaba callendose con solo tocalo, encontre un electrico que me lo repararo pero ahora que ya lo instalo no enciende el auto, ya le revisaron la computadora y los censores del sigueñal y arbol y estan bien pero sigue sin encender, no llega coriente a las bujias. Lei un comentario sobre el blindaje de algunos cables, ¿podria ser este el problema? ya que en la reparacion del arnes no se le pusieron cables blindados ya que el elecrico comento que no eran necesarios. Espero me ayuden a resolver mi problema ya que el auto tiene 1 mes parado sin que le encuentren que tiene.

Agradesco sus comentarios
oswaldo live
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Agosto 20, 2008, 06:05:51 pm »

hola pues mi carro tiene una falla muy raraprende y despues de usarlo se aselera solo y cuando lo apagas ya no enciende hasta  despues de horas
rodrij11
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Agosto 23, 2008, 07:34:24 pm »

Hola
Ya le pedí al eléctrico que verificara los cables blindados y me comenta que si los reparo correctamente, pero aun así no logra que encienda el auto, alguien podría aportar algo a este tema. Ya estoy desesperado por que no veo por donde se pueda resolver este problema.

Gracias por los comentarios
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media