Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 01:16:20 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Ford C-Max no arrancha después de haberle cambiado la correa de distribución 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ford C-Max no arrancha después de haberle cambiado la correa de distribución  (Leído 219 veces)
urrusurtu
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

« : Mayo 17, 2008, 01:48:25 am »

Hola a todos, me llamo David y vivo en Málaga. Es la primera vez que escribo en este foro y mi problema es el siguiente.

Le he cambiado la correa de distribución y la bomba del agua a un Ford Focus C-Max 2.0D TDCi del año 2003, y ahora no arranca.
He quitado los tubos de los inyectores (ya se que no se puede hacer) y no sale nada de gasoil.
No se si será el reluctor que tiene detrás de la polea del ciegüeñal para el sensor del ciegüeñal, ya que es lo único junto al sensor del ciegüenal que he quitado.
Me he fijado tambíén que en el soporte del filtro de gasoil hay un sangrandor de plástico, pero lo que no sé es como se sangra el circuito. Me he fijado que en la bomba de alta presión parece que no lleva ninguan bomba de baja presión inciorporada, y no se si llevará una bomba de baja presion eléctrica al lado del depósito.
He estado mirando en el Autodata, y he comprobado la tensión que le llega al sensor del cigüenal y es la correcta. Ya no se si la señal de salido de dicho sensor es la correcta ya que no puedo probrarlo porque no tengo osciloscópio.

La verdad ya no se que hacer.

Un saludo y muchas gracias.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media