Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 00:31:22
saludos tengo un ford focus se 2000 y me da un pequeno problema lo cual consiste en.
cuando esta en baja se quiere apagar y al acelerar se ahoga, pero eso es solo al arrancar despues marcha bien. me dice el scaner que es el sensor de oxigeno y ya se lo cambie pero eso no tiene que ver eso creo, yo pienso que el problema debe ser se electricidad.

gracias.
Martes, 31 de Marzo de 2009, 04:56:44
ya provaste la valvula de marcha minima IAT
Jueves, 02 de Abril de 2009, 04:48:26
ok mira como andan las bujias? si estan debiles da esa falla en marcha baja otra la valvula i.a.c puede que ocupe limpieza  es lo mas probable que este sucia la valvula iac y pues como ultima opcion el filtro de aire es una falla simple pero molesta checalo alguna duda por aqui andaremos
Martes, 28 de Abril de 2009, 05:44:07
No me inclinaria por la valvula IAC ya que si dices que al acelerar se ahoga yo me inclinaria por el tema bujia o bobina ya que puede que no este combustionando bien debido que al arrancar hay un "cebado del motor" y por ende el tiempo de inyeccion es mas largo, en el caso de estar bien chequearia los inyectores en un banco. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.