Compartir
Viernes, 09 de Enero de 2009, 17:47:18
Hola!

Me he comprado un focus (modelo 2008) y me gustaría que alguién me pudiese decir en que lugar del motor se encuentra el sensor que mide la tª ambiente. Gracias.

slds
Viernes, 23 de Enero de 2009, 18:41:51
hola a todos yo tmb tengo problemas con mi focus pero el mio es 2000, desde hace una semana el termostato detecta alta temperatura y no se porque ya le revise el anticongelante y si tiene y el ventilador si funciona, la quiero llevar al mecanico pero no quiero que me roben  :-\y tener una idea mas o menos d lo que tiene. que podra ser? gracias por sus respuestas
Sábado, 24 de Enero de 2009, 02:08:24
estimado una es confiar en el mecanico, en este caso seria pedir un diagnostico antes de una reparacion. osea el costo por el diagnostico no deve de ser mucho.
para la reparacion deves de ser tu quien autoriza por si hay que comprar alguna refaccion.
sabes cuanto es lo que mide tu medidor de temperatura? 90,100,120,o mas.
lo normal es de 90 a 140 hasta 160.
una cosa que yo hago cuando tengo este problema es usar un un medidor fisico del tipo universal adaptado al sensor de temperatura. O0
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 01:31:54
MAYGA lo mas probable que el problema lo tengas en la bomba de agua, ya que en este tipo de auto la turbina de la bomba se desprende del eje y por consiguiente funciona en forma deficiente
Viernes, 30 de Enero de 2009, 03:43:58
mira los problemas por calentamiento son barios puede ser  el termostato el sensor la bomba del agua el reliegh tienes que llebarlo a chequear por que los calentamintos noson buenos para el motor 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.