Compartir
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 17:57:08
Ultima modificación: Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 13:49:42 por c4alex73
Estimados Mecanicos ... recientemente tengo un ford mercury tracer  93  motor  1.9 litros inyectado... le he gastado algo en mantenimiento y en el arreglo del sistema electrico dicese alternador ... bateria y clableado completo... (todo nuevo ) y al parecer por electricidad no me molesta mas ... sin embargo desde el ultimo mantenimiento de inyectores  limpieza de los mismos... el vehiculo me presenta cierta falla ... tiende a bajar la revolucion del motor y siento que pierde fuerza...el velocímetro esta muerto y el odómetro funciona pero de vez en cuando se paraliza en 0 osea no funciona pero cuando apago y enciendo el carro vuelve a funcionar ( ya revise la guaya que va a la caja y esta bien pero no transmite al girarla) lo revise y me di cuenta que tiene un bote de ceite minimo por el carter ... aparte los cambios en la caja se sienten muy fuertes y en ocasiones siento un golpe seco algunas veces ( la caja es sincrónica) .. le he chequeado con el scanner y me dicen que se encuentra bien ... pero siento que su desempeño no es igual... ya medí la compresión del motor y esta bien... no puedo acelerar al máximo porque baja las revoluciones en vez de subir solo puedo medio acelerar para andar con el carro... haaa el carro rueda ya le he cambiado la pila de la bomba y el filtro y nada

                  Espero me puedan decir algo que me sirva  para solucionar?

Muy agradecidos a todas sus respuestas

Porfa me urge arreglar mi coche
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 20:40:58
revisa la presion de la bomba de gasolina ,revisa el filtro . ::)
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:45:10
cambia el sensor de velocidad esto tiene que ver con las velocidades y los cambios de velocidad lo hace fuera de tiempo8golpes) a una velocidad moderada debe hacer los cambios a 20 40 60 80 km coloca tu escaner verifica los cambios y el porcentaje de la valvula by pass
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 11:17:37
Ultima modificación: Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 11:19:14 por c4alex73
Cita de: jor/r en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:45:10
cambia el sensor de velocidad esto tiene que ver con las velocidades y los cambios de velocidad lo hace fuera de tiempo8golpes) a una velocidad moderada debe hacer los cambios a 20 40 60 80 km coloca tu escaner verifica los cambios y el porcentaje de la valvula by pass

mi amigo muchas grcias por tu respuesta soy en dueño de ese mercury  :-\ pero mi carro en cincronico no creo o no se si eso influya...
Miércoles, 26 de Junio de 2013, 02:41:44
hola buenas noches, tengo un ford mercury tracer año 93 motor 1.9, full inyeccion, mi problema con el ha sido desde hace años la caja automatica, en este tiempo he decidido invertirle de nuevo dinero, he mandado a hacer la caja dos veces, y me fallado neutrolazandose... actualmente compre una caja completa, y al montarla me presenta la falla siguiente: lo enciendo y la unica velocidad que agarra es retroceso (R), no aplica ninguna otra.. y me preocupa porq era la misma falla que presentaba anteriormente, sera posible que sea la caja??? o sera problemas de computadora.. ??? quisiera ayuda...   :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.