Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 00:26:15
tengo un ford scort 88 caja mecanica y recien he cambiado plato disco y collarin pero me lo han dejado con el pedal bien arriba y me dicen que
va a ceder ,,ah y esta duro ..que al poner primera sale con el pedal casi al soltarlo todo osea bien arriba... y pisando todo no entra cambio .... gracias por su ayuda
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:44:37
si es asi como dices , esta mal reparado tiene exeso de tiraje la placa o diafragma
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 22:17:00
Cita de: cbequin en Martes, 02 de Noviembre de 2010, 00:26:15
tengo un ford scort 88 caja mecanica y recien he cambiado plato disco y collarin pero me lo han dejado con el pedal bien arriba y me dicen que
va a ceder ,,ah y esta duro ..que al poner primera sale con el pedal casi al soltarlo todo osea bien arriba... y pisando todo no entra cambio .... gracias por su ayuda

deberas revisar el grueso del disco quisas esta mas grueso es por eso que lo sientes muy duro y no entran los cambios ademas llevastes a rectificarl el volante quisas esta el problema ahi revisa el grueso de el disco
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 00:37:53
 hoa fijate el cable de embrague algunos son autoregulables si es que han instalado todo nuevo
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 14:54:14
Cita de: el remisero en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:44:37
si es asi como dices , esta mal reparado tiene exeso de tiraje la placa o diafragma

mira en los embreagues siempre es recomendable intalarlos nuevos ademas revisaron el buje piloto hay muchos factores que pueden intervenir es de cable o trae una bomba de cilindro necesito saber que fue lo que instalaste
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.