Compartir
Martes, 16 de Octubre de 2012, 14:24:05
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola chic@s, tras los percances que tuve con mi ford focus 1.6 gasolina 100cc año 2000, al final la bomba murió, he comprado una nueva y la he instalado, todo conectado correctamente.

Cuando le doy al contacto la bomba hace el ruidito de que está funcionando, pero no arranca, he quitado el manguito de la gasolina y no sale la suficiente, sé que algo estoy haciendo mal, por favor, a ver si alguien me dice que paso me he saltado o que debo hacer.
Martes, 16 de Octubre de 2012, 18:28:20
Hola amigo,le cambiaste el filtro  de combustible? al cambiar la bomba deberias cambiarlo,si esta semitapado te baja la presion,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 00:38:30
Sí lo compré al comprar la bomba, ya puestos por 17 euros más, me merecía la pena ponerlo nuevo. pero no está ahí el problema, mañana por la mañana me pondré de nuevo manos a la obra. Tendré que volver a sacarla y revisar todo bien, aunque todo está bien puesto, lo revisamos antes de cerrar... me han comentado que ponga una goma nueva, la que va de la tapa de el bidón de la gasolina al bidón, porque dicen que puede ser que no esté sellando bién y salga aire. no sé mañana os informaré a ver que pasó.
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 14:43:45
si hace ruido y el manguito esta bien desde el deposito a la entrada de la bomba y no sale combustible, pon otra eso no tiene mas misterios esta defectuosa

Por la entrada del deposito da igual que tome aire el aforador tiene un espadín que llega hasta el fondo del depósito

Un saludo! :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.