Compartir
Viernes, 30 de Abril de 2010, 00:54:32
Hola me gustaria saber que puedo hacer para que apaguen las luces interiores de la windstar ya que cuando la cierro a veces pueden pasar 1 0 2 horas para que apaguen. Que necesito revisar para que puedan apagar se los agradecere infinitamente.
Viernes, 30 de Abril de 2010, 01:34:36
Hola : primero checa que todas las puertas cierren bien , especialmente la de atras y la corrediza. que modelo es tu windstar?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 30 de Abril de 2010, 01:54:59
La puertas si cierran correctamente y tengo una windstar 1995. Que mas puedo revisar?
Viernes, 30 de Abril de 2010, 02:59:28
Hola : te envie un diagrama a tu correo para que veas el circuito de las luces interiores. primero hay que checar todos los interruptores de las puertas (handle switch) y liftgate ajar switch .Como veras el Generic Electronic Module  es el que controla todo mediante la informacion de los interruptores de las puertas , este manda señal a el relay interior lamp relay y batery saver relay, checa estos 2 relays, primero desconecta el batery saver relay , si se apagan las luces es que tienes problema en el , despues haslo con el interior lamp relay.ok. has esto y di como te fue. ok. esperamos respuestas.  traes la alarma de campanita siempre encendida en el tablero de instrumentos?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 30 de Abril de 2010, 17:19:28
La alarma de campanita no la tengo encendida.
Viernes, 30 de Abril de 2010, 19:22:07
Cita de: jace77 en Viernes, 30 de Abril de 2010, 17:19:28
La alarma de campanita no la tengo encendida.
publica otro e-mail ya que en ese no te puedo mandar el diagrama ok. que sea hotmail. ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 00:31:21
Mi correo de hotmail es jcastro_estrella@hotmail.com
Martes, 04 de Mayo de 2010, 16:31:08
Hola fijate que ya hice la prueba quité el Batery Save Relay y se apagaron las luces, despues quité el interior lamp relay y pasó lo mismo se apagaron los luces. Que hay que cambiar o que paso sigue?.
Martes, 04 de Mayo de 2010, 20:17:37
Hola : si despues de checar todos los handle switch y liftgate ajar switch de las puertas, hiciste la prueba de quitar los relays del interior lamps y batery saver relay y las luces interiores se apagaron, prueba reemplazando uno a uno estos relays , si la luz interior se apaga al reemplazar estos relays tu problema se ha resuelto si no tu problema lo tienes en el generic electronic module o tambien llamado (BCM). reemplazalos y esperamos tus comentarios al respeecto. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 00:44:22
mira yo tube el mismo problema tengo una igual luego de checar todas las puertas me di cuenta que era la puerta de atras esto lo solusione lavando y lubricando las dos chapas de la puerta de atras tienes que quitarlas yo con eso solucione mi problema porque igual que tu me di cuenta que tardaba como tu dices horas en apagarse y en el tablero me marcaba puerta abierta hojala esta informasion te sirba de algo suerte
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 01:58:50
Cita de: jorge reyes en Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 00:44:22
mira yo tube el mismo problema tengo una igual luego de checar todas las puertas me di cuenta que era la puerta de atras esto lo solusione lavando y lubricando las dos chapas de la puerta de atras tienes que quitarlas yo con eso solucione mi problema porque igual que tu me di cuenta que tardaba como tu dices horas en apagarse y en el tablero me marcaba puerta abierta hojala esta informasion te sirba de algo suerte
asi es estoy de acuerdo con jorge reyes, la mayoria de las veces que se tiene esa falla, son los switch de las puertas los que dan problemas, gracias jorge por el aporte. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 05 de Agosto de 2013, 03:28:07
pueden enviarme a mi correo un diagrama de las luces interiores por favor?? me sucede lo mismo
Lunes, 05 de Agosto de 2013, 06:36:35
Hola Arturo : Ya te los envie.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 19:04:24
tengo el mismo problemas me podrian pasar el diagrama para revisarlo
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 21:00:05
Hola : No has puesto tu E.mail en tu ficha de perfil asi que no puedo enviártelo hasta que lo hagas o lo publiques. .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 27 de Octubre de 2013, 12:12:57
Buen dia !!  :) Disculpa la molestia , mire tengo el mismo problema sobre el apagado de las luces interiores , el modelo a tratar es una windstar 95 . Me gustaria que me facilitara el Diagrama antes mencionado.


Por su atención : Muchas Gracias.


HugoCesarLozoya
Miércoles, 18 de Febrero de 2015, 01:51:28
hola espero alguien vea todavía este tema, pero acabo de comprar una windstar y tengo el mismo problema de la luces interiores y queri ver si alguien me puede enviar el diagrama para checar los relays y solucionar mi problema ya que si es muy incomodo estar quitando y poniendo la bateria, de ante mano gracias y espero alguien vea este mensaje
Domingo, 19 de Julio de 2015, 01:18:18
Hola amigo buenas tardes
Mira tengo un problema con las luces del interior de mi windstar es modelo 2001 y las únicas luces que encienden son las de el piloto y copiloto las de pies, las luces de las puertas corredisas y la cajuela no encienden
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015, 20:43:11
yo tambien tengo ese problema es una windstar  96 gl y si cierran bien las puertas , tambien cuando enciendo los cuartos y las luces suena la campanita este es mi correo melchor_lua@hotamail.com si me podrias ayudar.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016, 04:10:59
Hola tengo el mismo problema de luces de interior con una windstar 96  me pueden enviar el diagrama de luces interior por favor gracias
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.