Compartir
Lunes, 27 de Marzo de 2017, 20:02:54
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2001
Kilómetros: 20000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un ford focus que con 16 años que jamás me ha dado ningún problema hasta que lo llevé a un taller porque olía a gasoil el habitáculo.
En teoría era la bomba de inyección y la mandaron a reparar, entre que la bomba fue, se reparó y vino, pasaron 3 semanas. a las tres semanas me dice el del taller que hay que llevar a rectificar la culata porque la válvula está totalmente torcida (algún mecánico me ha dicho que con una válvula así, como la de la foto que le enseñé, el coche ni siquiera arrancaría, así que no era posible que el coche hubiera entrado así al taller)
Mandaron la culata a rectificar, otra semana
Cuando les llega la culata rectificada, resulta que no arranca el coche y dicen que no saben qué es ahora
tres semanas después parece que se han vuelto a cargar algo otra vez y la culata hay que mandarla a rectificar otra vez.
Una semana más y llega la culata, pero tardan más de otra semana en conseguir arrancar el coche.
Después de 10 semanas me dicen que ya puedo recoger el coche y que lo habían probado.
De camino a casa me doy cuenta de que le coche a perdido potencia totalmente, con el acelerador pisado totalmente a fondo no consigo pasar a más de 100km/h y eso después de un rato.
¿Qué puede ser ahora?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.