Compartir
Sábado, 07 de Abril de 2007, 06:32:03
Hola! Soy nuevo por aqui y tenia una duda sobre mi auto, es un Ford Topaz 94, 4 cil. 2.3., el problema es que todas las mañanas (siempre que el motor se encuentra frío) al encender el auto se apaga inmediatamente y tengo que prender y apagar el swith (que se escuche como inyecta la bomba de gasolina) como 5 veces para que agarre mejor, y ahora si tratar de encenderlo y asi hasta que prenda bien, para despues calentarlo yo, porque otro problema es que a veces funciona el sistema ese que acelera el coche hasta que se caliente y a veces no funciona, espero resuelvan mi duda sobre si es la bomba o que puede ser?, y en cuanto al otro problema, quiero saber si puede ser un sensor o que podría ser?, bueno espero puedan ayudarme.
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 23:07:16
se necesitan mas sintomas para poder diagnosticar bien pero probablemente sea el relé de motor

  salu2 y suerte O0
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:33:57
lo tenes que arrancar con el sebador si o si, si no  te anda bien hechale un vistazo.
no lo bombies porque se ahoga.
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 06:02:59
hola fenix, mira no es nescesario bombear nada ya que cn eso no logras absolutamente nada, por lo que tu dices lo mas probable es que sea la valvula check de tu bomba (solo permite quye haya flujo hacia un solo lado y no deja rtegresar la presion de combustible) pero tienes que cambiar la bomba completa, para probar si es tu bom,ba nescesitas conectar un manometro a la valvula schrader y encenderlo despues de apagarlo verifica que la presion de gasolina no baje, si se baja cambia la bomba de gasolina (completa), por el otro problema tal ves sea el sensor de temperatura del refrigerante se localiza en la toma de agua, pero primero soluciona el primer problema y nos avisas, saludos y suerte O0
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 20:49:24
Bastante de acuerdo con el compañero mend, En los carros de antes que traian carburador se les bombeaba varias veces para que inyectara gasolina, y asi poder arrancarlo mejor. En los modelos mas recientes hacer esta practica mas que ayudar empeora el problema.Tambien te recomiendo que de paso revises la afinacion del carro en la mayoria de los casos esto resuelve gran parte del problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.