Compartir
Martes, 18 de Agosto de 2009, 04:20:40
Hola compañeros esperando que estén bien les hago saber mi problema

Tengo un:
FOCUS ZX3 2001 MOTOR 2.0 ZECTEC 4 CILINDROS  DOBLE ÁRBOL DE LEVAS 16 VÁLVULAS

Miren mi problemas es que cuando lo prendo; en el tablero la direccional derecha se prende y así se mantiene, al igual la direccional de afuera, pero no están prendidas las luces, al momento en que enciendo los cuartos la direccional derecha baja de intensidad y la izquierda enciende como si nada, al momento en que YO enciendo la direccional derecha para indicar el cambio de carril esta prende y apaga muy rápido (todo lo anterior es cuando el foco de la direccional derecha esta conectado). al momento de desconectar este foco y encender el carro ya no enciende la direccional en el tablero PERO al encender los cuartos esta vuelve a prender. Cuando toco el claxon este no suena y en la caja de fusibles se oye como un relevador se acciona, al igual si enciendo el desconjelador trasero.

Estoy ala espera de un respuesta

NOTA: hee notado este problema en mas de uno de estos carros no se si esto ayude.

Desde ya GRACIAS

Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 15:03:58
hola, yo observaria los fusibles del coche con el libro de servicio del coche en mano, mirando uno por uno su estado y el amperaje que debiera llevar, todo con el contacto quitado claro. si todo esta correcto probaria a cambiar el interruptor de warning por otro, es posible que este dañado el rele que lleva instalado. un saludo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 06:43:06
emm sorri  por apenas contestar pero ps me estaba volviendo loco por ese problema,
pero ya lo solucione pff!
lo que tenia era una masa desconectada bueno de echo no la encontre pero puse un cable del negativo del faro directamente ala masa de la bateria y asi quedo
pongo esto por si alguien lo lee ok pero gracias por su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.