Compartir
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 16:49:01
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 1993
Kilómetros: 165000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 40 (creo)
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: -
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola, antes de nada muchas gracias de antemano

Tengo un Fiesta del año 93. Hace un par de meses se calento a tope por la autovia, algo que no le habia pasado nunca. En el taller me dijeron que habia fallado el termo del electroventilador y un fusible, se los pusieron nuevos. Segui notando que se calentaba muy rapido y la temperatura subia mucho antes de que saltara el ventilador, asi que me lo cambiaron por uno que saltara antes. Durante unas semanas circule con el coche notando que, a mi parecer, se calentaba muy rapido incluso en autovia, pero la temperatura no pasaba de la mitad porque saltaba el electro (tampoco bajaba de ahi) hasta que un dia puse la calefaccion (en realidad no abri el aire, solo pase la barra del azul al rojo para que saliera un poco de calorcillo) y a los 5 minutos el coche estaba muy caliente otra vez, con el liquido refrigerante burbujeando. Pense que fue solo casualidad, pero hoy he vuelto a usarlo y ha ocurrido lo mismo, se calienta muy rapido pero salta el ventilador y deja la temperatura en la mitad, hasta que he vuelto a poner la barra de la calefaccion en calor y otra vez, se calienta y deja de funcionar el ventilador. Alguien sabe si esto tiene algun sentido?o es simple casualidad? Cual puede ser la causa de que se caliente tan rapido? Otra cosa que he notado (quizas solo paranoias mias) es que la luz que ilumina el cuadro de la calefaccion esta apagada hasta que muevo la barra de frio/calor.

Espero que alguien sepa que puede estar pasando con mi Forito. Muchas gracias otra vez!
Sábado, 20 de Octubre de 2012, 03:08:13
Hola buenas tardes...........Bueno, creo q tienes un problema con tu radiador amigo.......es tiempo de que lo lleves aun mantenimiento..........puede que este tapado, y el anticongelante ya no pase hacia el interior, para enfriarse, y una vez frio pase hacia el motor..y asi siga un ciclo continuo......bueno esa es mi recomendacion.......bienvenida la opinion de otro compañero........ah...si le das ese mantenimiento............asegurate tambien de cambiar el tapon........y su termostato..saludos.sara 66 :)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.