Loading

Autor Tema: PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE  (Leído 27138 veces)

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE
    « en: Domingo, 17 de Agosto de 2008, 03:12:08 »
    Gracias por el espacio para esto. Ojalá algún experto en transmisiones me pueda orientar.
    Escape XLT 2003, automatica..

-Arranca en 2a. y ahi se sigue...
    -Se siente forzada todo el tiempo, y si aceleras bruscamente se comienza a tironear, y las velocidades se vuelven completamente locas.
    -Muevo la palanca de velocidades de D a 1 y 2 y no hace ningún cambio, ni se escucha absolutamente nada.
    -El LED del  O/D parpadea todo el tiempo. Algunas veces, luego de 30 a 45 min. de tiempo de uso, increiblemente se apaga el LED y entran las velocidades normalmente. Se siente de inmediato que la máquina vuelve a su ritmo.
    -Tiene prendido el testigo de Check Engine.

La escaneamos, marco error en sensor de la Turbina, cambiamos el sensor, se corrigió el problema. Después de volverla a prender y apagar 2 veces, volvió a suceder lo mismo otra vez como antes de que se cambiara el sensor. No se si el escanner la reseteó unicamente y luego vuelve a mandar el fallo.

No quiero invertir en una transmisión nueva, ya que estoy por vender la camioneta. En los 2 talleres que la llevé inmediato me dijeron que había que cambiar toda la caja, ni siquiera la escanearon ni nada...No me dio confianza...No se si traiga sensor de entrada y salida en la turbina, no se si sea la turbina unicamente.

Se aceptan todos los diagnosticos posibles.
    Gracias y saludos :-[
    Supo

Responder

Personas que votaron

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    Re: PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE
    « Respuesta #1 en: Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 18:09:07 »
    lo mismo me paso en el 2005,  tienen que reconstruir tu caja,    cuando parpadea la O/D light  es que ya es un problema fuerte y no la debes seguir usando.

tienes que comprar un masterkit de reconstruccion para la caja de la ford escape la cual es la CD4E

y un torque converter "turbina"

Responder

Personas que votaron

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    « Respuesta #2 en: Jueves, 05 de Febrero de 2009, 01:04:22 »
    Hola, sabes, tengo una bronca muy similar, y no tengo idea de que es l,o que le pasa a mi camioneta, ¿te han dicho algo ya en forma o ya la reparaste? que te dijeron?

Responder

Personas que votaron

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    « Respuesta #3 en: Lunes, 16 de Febrero de 2009, 05:58:03 »
    mi transmission me la acaban de recontruir , me salio como en 18,000 pesos,  pero esta como si fuera nueva,

tienes que comprar un master kit  para la caja CD4E y un torque converter o turbina como le decimos en mexico

yo lo que hice fue pedir un master kit a  USA  en   cobratransmission.com y compre un torque converter tambien.  me mandaron todo y fui con un taller y les dije que ya tenia todo que solo necesitaba la mano de obra,   (asi sabes que compraste todo nuevo)  me la dejaron al tiro sin problemas,    aparte un consejo es cambiarle el aceite de la transmission cada 6 meses, con lo que diga en el stick,  las primeras ford escape usan solo MERCON   y algunas como del 2003 en adelante ya usan solo MERCON V                 "nunca se les ocurra mezclar los 2 fluidos porque le van a dar en la torre a la caja"   esas cajas CD4E  no estan diseñadas para es emotor grande d ela ford escape, por eso fallan con el tiempo,    la nueva ford escape 2009 ya trae una transmission nueva diseñada.

si la camioneta se les tironea cuando esta parada como en un semaforo o algo asi,    tienen que cambiarle la valcula de control de aire  "IAC VALVE"  y tambien las juntas del multiple de admision.

yo tengo una escape 2001 y he aprendido bastante asi que cualquier pregunta con guste les ayudo.

Responder

Personas que votaron

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    Re:PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE
    « Respuesta #4 en: Miércoles, 27 de Junio de 2012, 20:23:35 »
    La pregunta es ¿cómo cuánto cuesta?

Responder

Personas que votaron

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 1
    Re:PROBLEMA CON TRANSMISION DE FORD ESCAPE
    « Respuesta #5 en: Miércoles, 27 de Junio de 2012, 20:29:05 »
    Hola. Te escribo por lo que publicaste sobre Ford Escape.

Resulta que me dice mi mecánico de confianza que se tronó la transmisión. La camioneta es 2007 y solo tiene 86000 km. ¿Pudo haberse desgastado? Resulta que yo tuve un choque hace como seis meses y en ese entonces mi mecánico me dijo que la transmisión estaba bien. Arregló lo demás y me la entregó en abril. Desde entonces hasta ahora había funcionado bien hasta que tronó la transmisión. El me dice que no tiene nada que ver con el choque pero yo estoy dudosa y me gustaría saber si puede ser por el desgaste normal del uso.

Gracias. Sus consejos son útlies voy a cotizar las piezas.

Saludos

Responder

Personas que votaron