Gracias por el espacio para esto. Ojalá algún experto en transmisiones me pueda orientar.
Escape XLT 2003, automatica..
-Arranca en 2a. y ahi se sigue...
-Se siente forzada todo el tiempo, y si aceleras bruscamente se comienza a tironear, y las velocidades se vuelven completamente locas.
-Muevo la palanca de velocidades de D a 1 y 2 y no hace ningún cambio, ni se escucha absolutamente nada.
-El LED del O/D parpadea todo el tiempo. Algunas veces, luego de 30 a 45 min. de tiempo de uso, increiblemente se apaga el LED y entran las velocidades normalmente. Se siente de inmediato que la máquina vuelve a su ritmo.
-Tiene prendido el testigo de Check Engine.
La escaneamos, marco error en sensor de la Turbina, cambiamos el sensor, se corrigió el problema. Después de volverla a prender y apagar 2 veces, volvió a suceder lo mismo otra vez como antes de que se cambiara el sensor. No se si el escanner la reseteó unicamente y luego vuelve a mandar el fallo.
No quiero invertir en una transmisión nueva, ya que estoy por vender la camioneta. En los 2 talleres que la llevé inmediato me dijeron que había que cambiar toda la caja, ni siquiera la escanearon ni nada...No me dio confianza...No se si traiga sensor de entrada y salida en la turbina, no se si sea la turbina unicamente.
Se aceptan todos los diagnosticos posibles.
Gracias y saludos

Supo