Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 17:34:37
Marca: Ford
Modelo: focus cmax
Año: 2006
Kilómetros: 65000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 115
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdci
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: modelo ghia con todos los extras de ese año

hola buenas, compre un coche de segundamano hace tres meses en un concesionario y mi vehiculo porta el sistema de apertura y arranque sin llave,el problema es el siguiente se volvia loco con las llaves y las detectaba cuando le daba la gana y ademas el coche se calaba solo y de repente luego arrancabas y como si no hubiera pasado nada lo lleve al taller porque ademas de eso la aguja de la temperatura bajaba considerablemente desde 90 a 45º cuando acelerabas a fondo, en el taller le han cambiado el sensor y lo sigue haciendo le han cambiado el cuandro y sigue igual le han mirado las masas y tampoco les comente que el coche iba con exceso de aceite,se que no tiene nada que ver pero alguna idea de que pudiera ser seria bien recibida gracias a todos de antemano y perdon por el tocho un saludo
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 18:38:40
Hola Alex,revisaron si tiene colocado el termostato?seria lo primero a revisar,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 25 de Octubre de 2012, 18:43:43
si eso tambien lo han revisado pero es que estamos ya locos con el porque el coche va cogiendo temperatura aunque le cuesta bastante y de repente cuando le aceleras se viene abajo gradualmente y cae un cuarto y cuando dejas de acelerar o paras el coche,vuelve a subir
Martes, 13 de Noviembre de 2012, 12:51:14
bueno pues despues de hacer varias pruebas he comprobado que si le doy al contacto dos veces sin arrancarlo y dejando actuar a los calentadores no se apaga aunque no tengo ni idea de que puede ser podria ser la bomba del deposito de combustible?.por otra lado tambien he observado que en el deposito anticongelante esta bastante por debajo del minimo me han cambiado el termostato pero la aguja de la temperatura sigue igual la perdida del liquido podria ser por el cambio del termostato? no he observado ninguna fuga en el sistema de refrigeracion,se podria volver loca la aguja por falta de liquido??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.