Compartir
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 01:12:41
hola quisiera que me pudieran ayudar llevo ya varios dias tratando de encontrar el problema de carro, lo que pasa es que al encenderlo funciona bien pero al mover la palanca de cambios a "D" para avanzar se apaga mi auto es automatico. y no se que le esta fallando. porfavor ayudenme.
Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 08:02:20
Hola amigo : Podrias tener problemas con las bujías , inyectores sucios o fallas relacionadas con la valvula IAC, desde cuando no le haces afinación?.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 17:03:58
hola ya hice cambios de bujias y valvula iac no creo sea ese el problema por que aunque el motor este apagado. solo pongo la llave y la giro sin prenderlo aun el motor muevo la palanca y corta la corriente del auto. no se que sea. podrian acesorarme
Domingo, 23 de Noviembre de 2014, 06:11:08
OK : Vas hacer esta prueba :
1.- Enciende el motor ,
2.- sin mover la palanca de cambios para nada, mueve el cableado del del motor y transmisión jalonendolo levemente hacia los lados toca todas las clavijas hasta que encuentres el problema , por lo regular estas fallas pueden deverse a problemas con el cableado , por lo que al meter el cambio el motor se mueve y es ahí donde se corta la corriente, esto pasa con los vehículos viejos de mas de 15 años.ok intenta chacerlo como te digo ,ok y dinos como te fue.saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.