Compartir
Sábado, 02 de Septiembre de 2006, 14:55:46
tengo un problema con el ventilador de mi coche: siempre esta encendido,desde que enciendo el coche hasta que lo apago. En el taller me han dicho  que no saben que consecuencias puede tener. Ellos dicen que mejor que este siempre funcionando a que no lo haga y provocar que se caliente en exceso el coche. Me han comentado que puede ser un averia del panel de mando del coche pero sale muy cara la reparacion. ¿Sabeis si es malo para la batería, se podría descargar? ¿Podria tener otras consecuencias para mi coche?
Gracias.
Un saludo.
Domingo, 03 de Septiembre de 2006, 07:44:04
Ana derás indicarme que marca, año, modelo, motor, si es gasolina o diesel, para explicarte adecuadamente como resolver tu problema
ingeniero
Lunes, 04 de Septiembre de 2006, 16:54:57
ES UN FORD FIESTA STUDIO 1.8 DIESEL DEL AÑO 1997
Martes, 05 de Septiembre de 2006, 04:37:43
eso es normal y bueno si no es normal no te afecta nada mas te ayuda gastara un pelin mas de gasolina pero es poquito no se un medio litro un litro pero es todo yo creo que es mejor asi por que si es de los que se prenden a media marcha pues no te das cuenta y luego se te puede sobrecalentar y pus ay wey mejor ni digo por que noe problema tembien puede venir esa adecuacion de fabrica



Martes, 05 de Septiembre de 2006, 05:57:48
Ana, por favor prestame atencion; lleva tu vehiculo a un taller que disponga de un Scanner apropiado, la ECU de tu fiesta controla las dos velocidades del ventilador, por mi experiencia es muy  dificil que esta computadora  falle de esa manera, es posible que si el sensor de temperatura tenga unestado de circuito abierto, por programacion de emergencia se exiten os relevadores del ventilador, pero esto se puede comprobar con un scanner en forma rápida o con un control puntual de los sensores y actuadores de entrada y salida de la ECU con un simple multimetro y una punta logica, considero que tu mecanico podrá ser muy bueno en mecanica pero de electronica creo que no tiene la menor idea y menos de lo que es la gestión del programa de la ECU.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.