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Lunes, 03 de Enero de 2011, 23:14:23
que onda  camaradas..  realmente  soy mecanico de motos pero  un amigo tiene un problema con su ford custom 91 fuel injection,,  dice que antes  en frio  prendia al primer llavaso abria llabe  se escuchaba la bomba  y luego daba el arranque  y funcionaba muy bien por que se aceleraba  al estar fria y despues regresaba a la normalidad.. "Pero ahora  prende a la cuarta vez que se le da marcha"..   dice que ya la llevo a que le revisaran bien las libras de la bomba de gasolina y que  esta bien (cuantas libras lleba aproximandamente)  el caso es que sigue igual  y deja las bujias rojas  Podria ser algunn sensor de temperatura o que me dicen camaradas  de antemano gracias...
Martes, 04 de Enero de 2011, 03:33:08
Ultima modificación: Martes, 04 de Enero de 2011, 03:35:06 por peloncini
Si podria ser algun sensor ,la valbula Iac ,el Tps,valbula egr,la bomba de gasolina ,sensor temperatura ,etc.
Se nesecita de escanear para ver si tiene algun codigo de falla almacenado,nesecitas revisar la presion de la bomba (que no se este fugando)aunque tenga buena presion ,aveses lo que se descompone es una valbula check que lleva interna en la bomba y entonces la gasolina de las lineas se descarga provocando que tarde en encender,esto lo puedes revisar con un manometro dejandolo puesto al momento de apagar el motor ,si la presion de gasolina se baja muy rapido este podria ser el problema,o el regulador de presion o algun inyector con fuga.(todo esto si el auto es fuel injection).Revisa eso y nos comentas. O0
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