Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 02:16:47
hola tengo  una windstar 2000, no le funciona el claxon, se prende el foco del air bags, y no funcionan los controles del piloto automatico, alguien podria auxiliarme. mil gracias
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 00:01:51
primero para comprobar el claxon desmonta la almoadilla de volante si lleva airbag desconecta la bateria y comprueba con un medidor de corriente los cables de conexion si llega corriente por supuesto conectando otra vez la bateria en tonces es la salida al claxon que lleva un relay pero primero antes de acer estos pasos comprueba los fusibles con el medidor de corriente despues desconecta los cables del claxon y comprueba si llega corriente y si no llega entonces es el rrrelay del claxon el airbag metele al diagnosis puede que en principio este desconfigurado y de paso te hubica mejor la falla que es la centralita del airbag lo que no entiendo es a que parte te rrefires al piloto automatico?
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 02:23:11

me comentan que es el clock spring,  es justamente el que va atras del volante, y es el que controla el air bag, claxon, y los controles del piloto automatico ( cruise ) , disculpa me podrias ayudar diciendome, como puedo desmontar el volante, de la windstar..  mil gracias
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 02:25:21
me comentan que es el clock spring,  es justamente el que va atras del volante, y es el que controla el air bag, claxon, y los controles del piloto automatico ( cruise ) , disculpa me podrias ayudar diciendome, como puedo desmontar el volante, de la windstar..  mil gracias
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 02:56:46
es lo que te dije primero as los pasos basicos que te mencione antes, pero el volante tiene del medio mejor dicho el airbag el que controla el airabg nose hubica ahi sino en la carrocerria el que esta en volante solo esta el airbag para eso tienes que desconectar la bateria necesitas llaves allen o torx destornillas epro los tronillos se quedan ahi normalmente y el airbag sale solo pero ten mucho cuidado con la conmexion del airbag con un destornillador fino quitas el segurito de ecima de la coneccion luego rrecien desconectas la coneccion apalancando con cuidado de no rromper la patilla de la coneccion y ya esta lueego conectas la bateria del coche pero eso si por nada del mundo se te ocurra acer conecciones con el cable del airbag cuando quieras volver a montar el airbag del volante desconecta otra vez la bateria ya me diras como te a ido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.