Compartir
Lunes, 13 de Junio de 2011, 02:27:07
Hola estimados amigos, espero me puedan dar sus opiniones para saber como resolver mi problema, tratare de ser breve pero exacto en el problema.

Inserto la llave, abro el switch y encienden normalmente todos los sensores del tablero, llevo la llave al tope (la giro totalmente para encender) pero simplemente no enciende la camioneta, no hace ningun ruido ni nada, debo regresar el switch solo a la posicion de abierto, y empujar hacia adentro del cilindro la llave, no es mucho, pero al hacerlo asi, y volver a llevar la llave al tope, arranca sin problema alguno, que puede ser?.

Gracias anticipadas por sus comentarios.
Martes, 05 de Noviembre de 2013, 04:29:32
Hola, mi camioneta ford escape 2009 le pasa lo mismo y no se que hacer, compañero alfmex72 ¿encontraste solucion o algo a ese detalle del switch de ignicion?
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 06:09:36
yo igual tengo el mismo problema con mi ford escape 2008
Miércoles, 06 de Noviembre de 2013, 07:51:42
puede ser que tu cilindro de encendido este dañado o la pastilla de encendido deverias de llevarlo con un cerrajero i te la revise suele suceder que se desgasta la parte  :) espero resuelvas tu problema
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013, 13:51:45
Tengo el mismo problema... Por favor déjame saber si lo Resolviste y que debo hacer para  solucionarlo.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013, 14:53:50
Coincido con el compañero, el  problema está en el cilindro de contacto o en la pastilla de contacto del tambor, cambia lo, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 14:40:40
hay otro detalle y es que me esta parpadeando la luz de atirobo (esta es la luz que se presenta como un candadito en un vehiculo) me esta parpadeando rapidamente... esto lo hace indicando que la llave es incorrecta. entiendo que podemos tener dos condiciones una es la del cilindro y la otra puede ser que la llave este descodificada o averiado el shift.
Martes, 18 de Julio de 2017, 13:45:56
Tengo el mismo problema de la llave, me he dado cuenta que es por el desgaste de la punta, esta debe empujar un switch al fondo ;solo se arregla remplazando la llave o abrir el switch i poner un aumento en este tope :o por ultimo remplazar ambas cosas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.