Compartir
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 15:15:18
hola tengo una ford f150 año 90 con un motor 300 ford recien hecho y quedo con una falla enorme >:( me hicieron comprar un heder por que segun tenia escape lo compre luego el carburador lo compre ahorita la camioneta esta escape libre ya que no la he podido rodar para hacerle el escape de paso el mecxanico se desaparecio a196 si hay alguien que pueda ayudarme o darme una opminion al respecto de que podra si es por que esta escape libre o quedo mal montado los multiples gracias espero prontas respuestas O0
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 15:26:44
Hola. plantea mejor tu pregunta, explica cual es la falla, que le pasa a tu camioneta?, no te entiendo.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 16:08:41
amigo la falla que tiene es que el motor no se mantiene y vibra demasiado que podria ser ya que tiene todo nuevo aunque algunos me han dicho que problema con el multiple que jala aire por que no acoplo como es
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 21:17:16
 si existen jalones de aire , si podria ser la falla que dices revisa todas las mangueras del sistema de admision de aire , checa la valvula PCV, la EGR, el empaque del cuerpo de aceleracion, lo demas seria hacerle un escaneo para saber si hay codigos relacionados con la falla. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 15:57:21
busco un camarin ford 300  4.9 6l carburado si alguien tiene uno por hay comuniquese conmigo soy de maracy mi correo es ditoskills@hotmail.com ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.