Compartir
Sábado, 29 de Agosto de 2015, 22:50:57
Marca: Ford
Modelo:
Año: 2007
Kilómetros: 180.000
Cilindrada: 1.600
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, muy buenas.
tengo un ford del 2007 , lo cual hace 1 semana que me pierde liquido refrigerante ,lo he llevado al mecánico ,aun no encuentra la fuga ... el aceite esta en optimas condiciones ,se le ha cambiado recipiente del liquido refrigerante, pero sigue con fuga y no se le encuentra nada ni por debajo del motor ni por ningún  lado ademas el lado derecho del coche se le ve restos de liquido .... alguna sugerencia ,muchas gracias por su tiempo .
Sábado, 17 de Diciembre de 2016, 20:17:29
es el termostato, a mi me paso lo mismo, el termostato regula la entrada de liquido al motor, cuando falla se queda pegado y no circula el refrigerante, por lo que llega a la junta de el motor tan caliente que en lugar de fugar se evapora,
saludos
Sábado, 17 de Diciembre de 2016, 21:51:57
Esto es un motor 1600 PSA lo más malos lo que hay en el mercado. Por lo más posible pierde por el cuerpo de termostato  ( es de plástico y se deforma). Cuando pierde deja mancha roja o de color de anticongelante por encima de la caja de cambios.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.