Compartir
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 04:00:25
 HOLA ANDO BUSCANDO AYUDA YA QUE MI VAN WISTAR DEL 95    ME DA TIRONSITO Y CREO QUE SON LOS FUSIBLES POR FAVOR  ALGUIEN ME QUISERA AYUDAR QUIERO ASERLA SOLA YA QUE LA MECANICA ME ENCANTA Y ADEMAS  MEGUSTA APRENDER ASER COSAS UTILES COMO ARRERLAR MI AUTO , YA QUE TENGO QUE TRABAJAR Y VIVO MUY RETIRADO DE MI TRABAJO , SERA ESTO FACIL DE ASER?   ME PODRIAN DECIR POR PASOS  PORFAVOR COMO ASERLE  YA QUE ME AN DICHO QUE  SE PUEDE ASER  UNO SOLO GRACIAS  ATENTAMENTE  Adry1566
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 11:49:28
Tu camioneta necesita una afinación cambia-le el aceite,los filtros de aire y aceite,las bujías y los cables de bujías despues de eso tu camioneta funcionara mejor. cuida te y te mando saludos desde  Nuevo Laredo Tamaulipas.
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 00:53:40
Hola, Adry, por lo que comentas parece que le falta afinación a tu camioneta, si en verdad lo quieres hacer tu sola, debes de contar con la herramienta necesaria, como dado para bujías, recipiente para vaciar el aceite del cárter, si cuentas con todo lo necesario, nos ponemos de acuerdo y te voy diciendo que hacer paso a paso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.