Compartir
Martes, 19 de Febrero de 2008, 23:29:25
Buenas a todos, recien me uni a este foto tan interesante, algunos de ustedes me podría proporcionar o informar donde puedo conseguir los manuales de servicio y reparacion para la windstar 96?

saluods y gracias desde ahora
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 21:00:10
 O0 hola


yo tengo uno pero esta en ingles, y ahorita estoy checando que mi camioneta se le prente en el tablero el check engine sabes tu a que se refiere?



saludos
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 00:38:19
Pues a mi windstar le sucede lo mismo, pero yo solo tengo el manual del propietario y alli indica que es probable que algun componente del sistema OBDII tenga una falla, más no es específico, que manual tienes tu?, si tienes el de reparacion te lo cambio por el del propietario!

saludos!
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 19:08:00
hola señores respondiendo asu pregunta del manual en algunas refaccionarias ya venden los manuales ya sea ingles me parece que tambien los hay en cd, por que no checan en alguna refaccionaria si no de lo contrario yo les puedo ayudar

por su atencion muchas gracias
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 02:27:28
Tesorito, quisiera saber si es posible que me cooperes con el manual que tienes, ya que aca en Chile no he podido encontrarlo para comprarlo, si me lo puedes enviar por correo te lo agradecería, me comprometo a ayudar en lo posible mientras cuente con mas información sobre la Windstar que la tengo hace solo un mes y de apoco la he estado conociendo. Bueno de antemano gracias. Ahh mi correo es:  lamedin@gmail.com
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 18:41:25
Hola que tal,

Yo tengo una ford windstar 95, y tengo un detalle con las luces internas, no se apagan, ando en busca de un diagrama electrico, tu que tienes un manual no vendra algo referente a esto, o de lo contrario, me podrias apoyar con tu manual, por medio del e-mail,,este es el mio erick_bac62@yahoo.com.mx.

Y con respecto a tu pregunta, puede ser quese un problema con tu bomba, si esta esta trabajando bien, debera de tener buena preción, ó al menos que este por ahi el sensor, sucio que te este provocando esta falla, o un inyector, tambien podria ser.

Por otra parte en la pagina de www.autozone.com, hay mucha información para este y mucho mas carros..chekala,. ojalá y te sirva,

Espero que me pudas apoyar,,,gracias!




Cita de: tesorito en Jueves, 13 de Marzo de 2008, 21:00:10
O0 hola


yo tengo uno pero esta en ingles, y ahorita estoy checando que mi camioneta se le prente en el tablero el check engine sabes tu a que se refiere?



saludos
Martes, 11 de Agosto de 2009, 18:17:03
Hola buenos dias a todos  :) estoy buscando manuales de usuario principalmente el de sistema electrico de la windstar 96, por favor alguien podria ayudarme?
gracias y espero poder contar con ustedes, gacias  :P
Martes, 11 de Agosto de 2009, 18:25:55
Hola buenos dias a todos   estoy buscando manuales de usuario principalmente el de sistema electrico de la windstar 96, por favor alguien podria ayudarme?
gracias y espero poder contar con ustedes, gacias 
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 01:59:05
Hola,pudiste resolver tu problema ? tengo el mismo en una windstar modelo 96.

Te agradeceré lo compartas conmigo.

Gracias

yo tengo uno pero esta en ingles, y ahorita estoy checando que mi camioneta se le prente en el tablero el check engine sabes tu a que se refiere?



saludos
[/quote]
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 02:23:50
mmm no se si saldra algo acerca de eso pero los manuales siempre los descargo de esta pagina http://www.manualesdemecanica.com/

es buena y salva bastante  espero que te te sirva tambien
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:42:05
mira el manual de servicio podrias comprarlo en auto zone en la seccion de manuales o libros, ahi encontre el manual para mi thunderbird pero biene en ingles
saludos
Lunes, 24 de Abril de 2017, 17:41:37
Hola buen dia contribuyendo al foro les comento que en la búsqueda igualmente del manual de reparación encontré uno en ingles y otro español de esta camioneta en ingles lo encuentra en formato pdf en internet y en español hay un libro las dos versiones son Manuales Haynes de mecánica automotriz en Autozone venden el libro en español en mexico, saludos
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:32:30
Buenas alguien me podría ayudar con lo siguiente que anillos son compatibles con la ford wintard 96 porque no consigo los originales gracias
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:32:49
Buenas alguien me podría ayudar con lo siguiente que anillos son compatibles con la ford wintard 96 porque no consigo los originales gracias
Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 22:09:57
Ultima modificación: Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 22:13:29 por MECANICA LLOVET
hay varias marcas de anillos de buena calidad  y depende del pais donde vivas, no son necesarios los anillos de agencia, lo que si es importante es que se instalen correctamente.

https://www.google.com.mx/search?q=marcas+de+anillos+para+motor&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi2xv_jzdXXAhUhyoMKHQUqCOcQ_AUICigB&biw=1280&bih=796#imgrc=LVdHZTIjQXsYaM:
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.