Compartir
Miércoles, 10 de Julio de 2013, 17:51:01
Marca: Ford
Modelo: Bronco
Año: 91
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas. 
Tengo el siguiente problema.  Le cambie los piñones del árbol de leva porque se partieron varios dientes y coloque piñones de aluminio a partir de eso comenzó a pasarle agua al motor.  Se le aplano la cámara y sigue el problema ahora me dicen que son las camisas que se aflojaron ya que el bloque esta encamisado.  Mi pregunta es aquel se debe que se hallan aflojado las camisas, tiene que ver el cambio de los piñones por aluminio ya que eran de baquelita.  Mi carro es Bronco motor 300
Viernes, 12 de Julio de 2013, 07:56:08
Hola Amigo : Según la descripción de la falla que comentas, te puedo decir que este tema es un poco complicado de diagnosticar ya que siempre que existe el problema de que le entro agua al motor o que comunico el refrigerante con el aceite siempre esta relacionado con problemas de calentamiento dañando el empaque de la cabeza o la culata como le dicen en algunas partes o en este caso las camisas , solo en el caso de que en el torno no hayan hecho bien su trabajo y hayan dejado grietas. En este caso habría que evaluarlo y creeme que es necesario verlo para dar un diagnostico acertado por eso te digo que es complicado.ok checa el sistema de refrigeración , para descartar problemas de calentamiento,.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 14 de Julio de 2013, 05:03:28
Hola,no existe relacion en el cambio de piñones de distribucion y la pasada de agua,no conosco bien tu motor,pero he tenido malas experiencias con toyota,chevrolet luv,que al golpear la cadena de distribucion en las paredes ,a rozado y roto alguna camara de agua y esta pasa al aceite,y no tiene ninguna relacion con la planitud de la culata,se puede ver si sacas la tapa inferior del motor (carter) y miras por que lugar cae agua al motor.
saludos
Taotepereoa
Chile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.